Mi cuenta
    'New Amsterdam': Freema Agyeman y 10 cosas que no sabías sobre la actriz de la serie en Netflix
    Por Uriel Linares — 17 mar. 2021 a las 19:00

    'New Amsterdam' se ha mantenido entre los contenidos más vistos de Netflix México por varias semanas, ahora nos queda claro que su base de seguidores no para de verla, por ello te contamos 10 cosas que no sabías de Freema Agyeman.

    Lo básico de Freema Agyeman
    1. Lo básico de Freema Agyeman +

    Freema Agyeman nació el 20 de marzo de 1979, por lo que está a unos días de cumplir 42 años. Y como dato curioso: mide 1.57m, así podrás tener una mejor idea de la altura del resto de los protagonistas de New Amsterdam.

    Lee más

    Hace poco te contamos algunas curiosidades (incluyendo su visita a México) sobre Ryan Eggold, la gran estrella de New Amsterdam, pero todo fan sabe perfectamente que el Dr. Max Goodwin no sería capaz de resolver todos los problemas médicos, burocráticos y personales sin la querida Dra. Helen Sharpe, quien es interpretada por Freema Agyeman, por ello te contaremos 10 cosas que no sabías sobre la actriz.

    Las mejores series para ver en Netflix

    Todo indica que la serie creada por David Schulner y a su vez inspirada en el libro Doce pacientes: La vida y la muerte en el Hospital Bellevue del Dr. Eric Manheimer, no tiene planes de abandonar el top de los contenidos más vistos de Netflix en nuestro país, ahora mismo se mantiene por encima de Ginny y GeorgiaLove Alarm y Empleado nocturno, la prueba definitiva que este drama médico es realmente adictivo y conmovedor, no lo niegues, a todos nos ha puesto un nudo en la garganta en algún momento.

     

    Es gratificante saber que la serie contará con cinco temporadas en total, por lo que sólo nos queda ser pacientes y esperar que la tercera entrega pase por NBC y llegue a otros países. Ahora ponte cómodo que el fin de semana ya está a la vista, perfecto para terminar de maratonear New Amsterdam y qué mejor forma de calmar nuestro apetito seriéfilo que conocer estos datos de Freema Agyeman.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top