Mi cuenta
    'El Escuadrón Suicida': 10 revelaciones que dejó el primer tráiler
    Por Octavio Alfaro — 26 mar. 2021 a las 12:00

    James Gunn decidió darle una nueva perspectiva al peculiar grupo de antihéroes con 'El Escuadrón Suicida', película con clasificación para adultos que ha presentado su primer tráiler y vaya que dejó buena sensación.

    La primera misión
    1. La primera misión +
    A juzgar por el tráiler, la primera misión de El Escuadrón Suicida será rescatar a Harley Quinn (Margot Robbie) de las manos de algún villano, sin embargo, las cosas no son como lo esperan y la chica aparece como si nada de repente.
    Lee más

    Después de haber dirigido y estrenado en 2017 Guardianes de la Galaxia Vol. 2, y tras una polémica que lo puso en el centro de la cultura de cancelación, James Gunn por fin regresa con la esperada El Escuadrón Suicida, en la que le da un nuevo tratamiento a los personajes trayendo rostros conocidos de la franquicia como Margot Robbie o Jai Courtney y los mezcla con nuevos personajes que prometen hacer de las suyas.

     

    Aprovechando el lanzamiento del primer tráiler, recopilamos las 10 revelaciones más importantes, en una cinta cuya sinopsis menciona: “Bienvenido al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en Estados Unidos y donde se guardan los peores supervillanos que harán cualquier cosa para escapar, incluso unirse al grupo de trabajo súper secreto: Task Force X. La misión de haz de muere del día es reunir una colección de contras. Luego, ármalos con fuerza y ​​déjalos caer (literalmente) en la remota isla de Corto Maltese infundida por enemigos. Caminando a través de una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras a cada paso, el Escuadrón está en una misión de búsqueda y destrucción con solo el Coronel Rick Flag (Joel Kinnaman) en el suelo para hacerlos comportarse... y los técnicos del gobierno de Amanda Waller (Viola Davis) en sus oídos, siguiendo cada uno de sus movimientos. Y como siempre, un movimiento en falso y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, un compañero de equipo o la propia Waller). Si alguien está haciendo apuestas, el dinero inteligente está en su contra de todos ellos”.

    El Escuadrón Suicida estrena en cines y en HBO Max (en Estados Unidos) el 6 de agosto del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top