Mi cuenta
    'El Escuadrón Suicida': Sylvester Stallone confirma participación en la película

    Sylvester Stallone ha revelado que es parte del elenco de 'El Escuadrón Suicida', lo que significa que nuevamente hará mancuerna con James Gunn luego de haber participado en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'. El debut de Sly en las películas de DC.

    ¡Sylvester Stallone a El Escuadrón Suicida! El actor no para de trabajar y participar en diversas producciones. Hace poco revivimos la saga completa de Rocky, incluyendo las dos películas de Creed, gracias a que fueron agregadas al catálogo de Netflix, sin embargo, la novedad es que Sly se ha unido al elenco de El Escuadrón Suicida, lo que significa que hará su debut en las películas de DC, comúnmente llamado como Universo Extendido de DC.

    Stallone tomó su cuenta de Instagram para revelar la noticia mediante un video: “Buenos días a todos, es sábado y estoy en camino a trabajar un poco con un gran director: James Gunn en Suicide Squad 2 y creo que será un esfuerzo espectacular. Lo vi y es increíble, así que estoy muy orgulloso de estar incluido y no puedo decirles nada más al respecto porque tendrán que esperar y ver eso, pero valdrá la pena la espera. De todos modos, sigue golpeando y nos vemos en las películas”.

    Con esto, la mancuerna entre Stallone y Gunn vuelve a rendir frutos, ya que recordemos en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 Sly también tuvo una participación como Stakar Ogord, por lo que sin duda afianzó la relación entre actor. Obviamente Sylvester no ha revelado nada sobre su personaje o si lo veremos durante una o varias escenas de El Escuadrón Suicida, pero la mera noticia de su inclusión en el reparto le pone otro granito de expectativa a la cinta de DC.

    'El Escuadrón Suicida': ¿Bloodsport asesinará a Superman en la película de James Gunn?

    No olvidemos que la cinta fungirá como un proyecto coral, ya que hay casi dos decenas de personajes e incluyen a actores y actrices como Margot Robbie, Idris ElbaJohn Cena e incluso al mexicano Joaquín Cosío, por lo que James está cocinando un proyecto ambicioso y durante la presentación de los avances de la película y los primeros detalles en la DC FanDome el director reveló que hasta ahora este largometraje es el más complejo y emocionante en el que ha estado.

    Cabe destacar que, aunque como tal es una película independiente a Escuadrón Suicida de David Ayer, tiene ciertos guiños a lo ocurrido en los acontecimientos previos, sobre todo con la inclusión de algunos personajes como el caso de Amanda Waller (Viola Davis) o Rick Flag (Joel Kinnaman), por lo que será interesante ver el giro que tiene preparado Gunn a cargo de esta franquicia.

    El Escuadrón Suicida se estrena en cines el 6 de agosto del 2021.

    El Escuadrón Suicida
    El Escuadrón Suicida
    Fecha de estreno 6 de agosto de 2021 | 2h 12min
    Dirigida por James Gunn
    Con Margot Robbie, Idris Elba, John Cena
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top