Mi cuenta
    'El Escuadrón Suicida': ¿Bloodsport asesinará a Superman en la película de James Gunn?

    Entre tantas revelaciones que surgieron en la DC FanDom, hubo una muy especial relacionada a 'El Escuadrón Suicida' de James Gunn y al personaje de Idris Elba: Bloodsport, quien pudo haber asesinado a Superman.

    No cabe duda que la edición virtual del DC FanDom estuvo conformada con decenas de sorpresas, las cuales dejaron en claro que la alianza DC y Warner Bros. tienen un futuro prometedor con cintas de la talla de Mujer Maravilla 1984, The BatmanThe Flash e inclusive con El Escuadrón Suicida dirigida por James Gunn (Guardianes de la Galaxia), producción que será una especie de reinicio-secuela de la entrega pasada, sin embargo, hubo un elemento en particular que llamó la atención: se especula que Bloodsport (Idris Elba) asesinó a Superman (Henry Cavill) y por ello se encuentra en prisión.

    Esto surgió durante el panel virtual de El Escuadrón Suicida, donde James Gunn se encontraba jugando con el resto del elenco y allí surgieron preguntas de toda clase, las cuales eran respondidas de acuerdo al pasado de cada personaje dentro de los cómics. En ese momento la joven actriz, Storm Reid (quien presentará a Tyla, la hija de Bloodsport), preguntó lo siguiente: “¿Quién le disparó a Superman?”, pero James Gunn decidió reformular la pregunta de esta manera.

    ¿Cuál de tus personajes está en prisión por dispararle a Superman?

    Una declaración de esta índole nos permite despegar nuestra imaginación a rincones jamás explorados; por supuesto James Gunn se refiere a Bloodsport, quien tiene un trauma y obsesión por la Guerra de Vietnam, esto le llevaron a tener un claro desbalance emocional. Además es bien sabido que dentro de los cómics fue contratado por Lex Luthor para asesinar a Superman.

    Sabemos que esta idea suena disparatada, ¿cómo un simple mercenario tendría oportunidad contra Superman? Bueno, esto se responde de una forma sencilla: armamento tecnológico y municiones hechas de kryptonita, las cuales se teletransportan entre sus manos para volverlo aún más peligroso.

    Una vez que tenemos claras las habilidades únicas de combate y balas de kryptonita de Bloodsport, podemos atar estos cabos con la declaración de James Gunn, lo cual nos hace pensar que existe la posibilidad de ver un arco dramático alrededor de la muerte de Superman. Además DC y Warner Bros. no contemplan realmente enormes proyectos alrededor  del Superman de Henry Cavill, no es un hecho que este personaje deba permanecer por muchos años más, pero también es verdad que una muerte en manos de Bloodsport sería un tanto débil y sin la fuerza necesaria; tendría que suceder algo más épico para justificar la partida de este personaje.

    Por supuesto esto no está claro ya que el propio director se limitó a estas breves palabras, también podríamos considerar que Superman fue gravemente herido, pero sobrevivió y el universo DC podrá continuar con su camino sin mayores enredos, aunque realmente cualquier cosa podría suceder en El Escuadrón Suicida, cinta que llegará a salas el próximo 6 de agosto de 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top