Mi SensaCine
    'Agencia secreta de control mágico': 15 easter-eggs y referencias en la película de Netflix
    Por Uriel Linares — 31 mar. 2021 a las 19:00

    Las aventuras de Hansel y Gretel han hecho que 'Agencia secreta de control mágico' sea la película más vista en Netflix México, por ello vamos a presentarte los 10 easter-eggs y referencias que nos pusieron una sonrisa en el rostro.

    Martillo de Thor
    1. Martillo de Thor +

    En los primeros minutos de Agencia secreta de control mágico, Hansel y Gretel entran al salón de Investigación y desarrollo mágico, allí se encuentran múltiples piezas legendarias entre ellas el martillo de Thor, incluso el diseño luce idéntico al que empuña Chris Hemsworth en el MCU.

    Lee más

    Agencia secreta de control mágico se ha colocado como la película más vista de Netflix en México gracias a las divertidas aventuras que reinventaron el icónico cuento de hadas escrito por los hermanos Grimm. En esta nueva producción escrita y dirigida por Aleksey Tsitsilin (La reina de las nieves: Fuego y hielo), Hansel y Gretel tienen la misión de encontrar al rey secuestrado por misteriosos seres mágicos, por ello vamos a presentarte los 15 easter eggs y referencias a otras películas y cuentos que aparecieron a lo largo de la cinta.

    Las mejores películas para ver en Netflix

    Después de verla con atractiva apuesta visual, debemos confesar que la fórmula que reúne elementos de espionaje, cuentos de hadas y guiños a otros universos animados, sin duda fue capaz de arrancarnos risas sinceras mientras se llevaba a cabo esta misión secreta en un reino mágico con claras inspiraciones en Studio Ghibli, leyendas nordicas, Star Wars: La amenaza fantasma e inclusive Shrek.

    'Agencia secreta de control mágico' reinventa la historia de Hansel y Gretel.

    Con tantos elementos familiares pasando frente a nuestros ojos, no cabe duda que Agencia secreta de control mágico podría mantenerse entre los contenidos más vistos del gigante del streaming en México por varios días más. Ahora ponte cómodo que vamos a mostrarte los easter eggs y referencias de la película, algunos sencillos de encontrar y otros un tanto más complicados.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top