Mi cuenta
    '¿Quién mató a Sara?': Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix

    Confirmada la fecha de estreno de la temporada 2 de '¿Quién mató a Sara?', Netflix reveló el nombre de 3 actores que se unen al reparto para seguir expandiendo esta historia de misterio alrededor de una joven y su accidente mortal.

    Un nuevo éxito mexicano ha llegado a Netflix con el arribo de ¿Quién mató a Sara?, serie que engloba suspenso, crimen, romance y drama para contar una historia que comienza con la muerte de Sara (Ximena Lamadrid) después de caer de una gran altura por el sabotaje de su paracaídas. Es así como inculpan a su hermano Álex (Manolo Cardona) por el crimen y se va 18 años a la cárcel; cuando sale, lo único en lo que piensa es en vengarse de los Lazcano, quienes lo inculparon de todo lo que ocurrió. Para la temporada 2 habrá nuevos personajes que llegarán a dar un giro nuevo a lo que pasa.

    Netflix ha confirmado que Matías NovoaDaniel Giménez CachoAntonio de la Vega son los actores que se unen a los próximos episodios de ¿Quién mató a Sara?e inclusive en el tráiler descubrimos que Giménez Cacho interpreta a un doctor que conversa con Álex sobre Sara; por el contexto que dan es posible que sea un instituto de salud (posiblemente mental) y que el actor es el intérprete tiene a su cargo a uno de los directivos o al menos quien estuvo muy cerca de la joven.

    El par de actores que restan no aparecen en el avance, ya sea porque su papel es un potencial spoiler en el tráiler o bien porque son personajes secundarios que añadirán ciertos detalles, pero nada más. Obviamente el resto del elenco estelar estará de vuelta con intérpretes como Eugenio Siller, Ginés García Millán, Carolina Miranda, entre otros, quienes volverán para seguir involucrados en el misterio que rodea el asesinato de la joven, además de que habrá nuevos problemas que atender, como el caso de César, quien está implicado en el asesinato de la persona cuyo cadáver apareció en el patio de Álex.

    '¿Quién mató a Sara?': ¿Quién es quién en el reparto de la serie de Netflix?
    Netflix

    Con el final explicado de ¿Quién mató a Sara? se abrieron más preguntas de las que se respondieron y las cosas se ponen álgidas para algunos personajes, como el caso de Chema (Siller), quien parece estar en problemas de pareja con Lorenzo (Luis Roberto Guzmán) y ya hasta se le ve darle un apasionado beso a Clara (Fátima Molina), así que el destino del potencial bebé parece en juego, pero también sus sentimientos han tomado un rumbo que no parecía probable, pero las respuestas tendrán que aguadar un poco más.

    Netflix

    Cabe destacar que la temporada 2 de ¿Quién mató a Sara? se estrena en Netflix el 19 de mayo del 2021, así que dentro de poco sabremos más sobre esta historia. No hay que olvidar que Elroy (Héctor Jiménez) falleció de forma misteriosa mientras Mariana (Claudia Ramírez) estaba con él en el hospital, por lo que también se queda la incógnita de hasta dónde es capaz de llegar la matriarca de los Lazcano con tal de proteger los secretos familiares, ya que se reveló que Elroy por órdenes de Mariana fue quien manipuló el paracaídas y justo cuando estaba a punto de despepitar todo es cuando sufre el colapso nervioso que derivó en los disparos. Todo esto podrá ser parte de lo que veamos en lo siguiente de la serie.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top