Mi cuenta
    'La fuerza de la naturaleza': 10 cosas que no tienen sentido en la película de Netflix
    Por Uriel Linares — 3 abr. 2021 a las 19:00

    Ni siquiera la presencia de Mel Gibson pudo salvar la historia llena de incongruencias de 'La fuerza de la naturaleza', por ello te presentamos 10 cosas que no tienen sentido en la nueva película de Netflix.

    ¿Y el perro?
    1. ¿Y el perro? +

    El simpático perro Cardillo (Emile Hirsch) es el primero en aparecer en La fuerza de la naturaleza, incluso hablan de su inocente cara, pero… después de los primeros minutos sencillamente desaparece de la historia, ¿los guionistas se olvidaron de su existencia o cruelmente Cardillo lo dio en adopción?

    Lee más

    La fuerza de la naturaleza se encargó de presentar un peligroso escuadrón de ladrones tratando de robar preciadas piezas de arte escondidas en un edificio de apartamentos en San Juan, Puerto Rico; para su mala fortuna un poderoso huracán azotaba la costa del Atlántico, sin olvidarnos que allí mismo radica Ray (Mel Gibson), un policía retirado mientras el oficial Cardillo (Emile Hirsch) buscaba trasladar a todos los inquilinos problemáticos. Ni siquiera la dosis de acción logró salvar la incongruente historia, aquí 10 cosas que no tienen sentido en la nueva cinta de Netflix.

    Las mejores películas para ver en Netflix

    La producción que también cuenta con la participación de Stephanie Cayo, Kate Bosworth y David Zayas intentó subir la apuesta dramática al contar con múltiples elementos que por sí solos podrían dar pauta para contar su propia historia desde ladrones de arte, una situación tensa en medio de un desastre natural y, por supuesto, algunas tramas ligeras como el oscuro pasado de un miembro policiaco o duros temas raciales, pero todos estos puntos fueron revueltos inconsistentemente sin ser claros.

     

    Esto nos deja claro que no todas las producciones que presenta el gigante del streaming pueden ser capaces de satisfacer nuestro gusto cinéfilo. A pesar de todo lo anterior, la cinta dirigida por Michael Polish (Nona) se encuentra rebosante entre como uno de los contenidos más vistos en México inclusive por encima de ¿Quién mató a Sara?Estación Zombie 2: Península y Hasta el cielo; ponte cómodo que este fin de semana sabrá mejor con estos momentos sin sentido de La fuerza de la naturaleza, sólo nos queda relajarnos y reír un poco.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top