Mi cuenta
    'Agencia secreta de control mágico': ¿Tendrá secuela la película de Netflix?

    'Agencia secreta de control mágico' sigue siendo la película más vista de Netflix México, por ello es tiempo de explorar todas las posibilidades de contar con una secuela y con ella el regreso de los agentes Hansel y Gretel.

    Agencia secreta de control mágico sigue gozando de enorme popularidad en Netflix México y no suelta por nada su posición como la película más vista de los últimos días, por ello es tiempo de explorar todas las posibilidades de contar con una secuela y con ella el regreso de los agentes Hansel y Gretel en este excéntrico mundo.

    El hecho de contar con easter eggs y referencias a otros libros y películas, convierte a la producción coescrita y dirigida por Aleksey Tsitsilin (La reina de las nieves: Fuego y hielo) en una atractiva apuesta ya que el público podría seguir encontrando guiños a otros personajes mágicos y de este modo enganchar a distintas generaciones, tal como lo hizo la primera entrega.

    Por otra parte, al término de la cinta la directora de la agencia menciona lo siguiente: "Felicidades, Gretel. Lo lograste y te convertiste en la mejor agente del reino y tenemos una tarea digna de la mejor agente: una hechicera malvada ha aterrado a toda el área del bosque encantado, la sospechosa porta una caperuza roja". Estas palabras claramente refieren a una latente secuela, especialmente ahora que Gretel tiene un nuevo reconocimiento y Hansel forma parte de la agencia.

    Los planes de Tsitsilin y compañía son claros: seguir expandiendo la historia de Agencia secreta de control mágico al seguir introduciendo personajes clásicos de la literatura fantasiosa, ahora mismo Caperucita roja se ha perfilado como la gran villana, esto mismo podría reintroducir a Blancanieves, La bella durmiente, CenicientaRobinn Hood y un sinfín de relatos más, pero ¿ya se tiene pensado desarrollar la secuela? Por el momento debemos esperar la clásica confirmación oficial por parte de Netflix después del paso de varias semanas tras el lanzamiento de la película. El conteo de reproducciones determinará si la compañía la considera una opción viable para el desarrollo de una nueva entrega

    Al parecer esto mismo sigue esperando el propio Aleksey Tsitsilin, quien actualmente no tiene un proyecto en puerta y lo mismo sucede con su equipo de guionistas conformado por Analisa LaBianco, Vladimir Nikolaev, Jeffery Spencer y Aleksey Zamyslov, cada uno de ellos registra Agencia secreta de control mágico como su más reciente producción y nada -por el momento- en el futuro.

    No es un secreto que una producción que goza de gran popularidad tenga grandes posibilidades de contar con una secuela o renovación, en el caso de Agencia secreta de control mágico tendrá que seguir conquistando los corazones cinéfilos alrededor del mundo para colocarse como una apuesta rentable para Netflix. Mientras tanto, la historia permanece abierta e incluso aseguró que la simpática Caperucita roja se ha convertido en una malvada hechicera que atormenta el Bosque encantado y por ende se trataría de la nueva villana que Hansel y Gretel deberán detener.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top