Mi cuenta
    'Bridgerton': Regé-Jean Page no regresará como Simon Basset en la temporada 2 de la serie de Netflix

    Para sorpresa de varios, Netflix ha confirmado que Regé-Jean Page no volverá como Simon Basset en la temporada 2 de 'Bridgerton', aunque el personaje seguirá siendo mencionado a través de su esposa, Daphne.

    Por increíble que parezca, uno de los protagonistas de Bridgerton no volverá a su papel en la temporada 2. Estamos hablando de Regé-Jean Page, quien interpretaba a Simon Basset en la serie de Netflix, y ahora se ha confirmado que no será parte de los próximos episodios. De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, el actor tenía contrato sólo para una temporada, ya que el plan es que cada entrega se centre en un personaje diferente; por esta razón no veremos más de Simon, sin embargo, quien sí seguirá apareciendo es Daphne (Phoebe Dynevor) y se continuará mencionando a su esposo.

    “Estimados lectores, mientras todos los ojos se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings”, mencionó Netflix en un comunicado redactado como si Lady Whistledown lo hubiera escrito: “Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devota que ayudará a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que tiene para ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar. Atentamente, Lady Whistledown”.

    Con esto en mente, Simon simplemente dejará de aparecer en pantalla, pero su historia se seguirá extendiendo a través de lo que mencione Daphne. Una movida sorpresiva, ya que Regé-Jean Page fue de los favoritos en Bridgerton y ahora prescindir de él será una buena prueba de fuego para saber si los niveles de audiencia continúan elevados o un sector del público prefiere no ver más debido a la ausencia del personaje. Como menciona el comunicado, la serie de Shonda Rhimes ahora se centrará en Lord Anthony Bridgerton y su búsqueda de una esposa, por lo que quienes lleven el mayor peso de la trama no serán los mismos que en la primera temporada. "¡Un placer y un privilegio! Un honor ser un miembro de la familia, dentro y fuera de la pantalla, el elenco, el equipo y los increíbles fanáticos, el amor es real y seguirá creciendo", dijo Page en su cuenta de Twitter.

    'Bridgerton': 7 datos curiosos que no conocías de Regé-Jean Page
    Netflix

    “El incomparable elenco de Bridgerton volverá a la producción este año. Esta autora ha sido informada de manera confiable que Lord Anthony Bridgerton tiene la intención de dominar la temporada social. Tendré mi bolígrafo listo para informar sobre todas y cada una de sus actividades románticas”, compartió Netflix cuando renovó de forma oficial Bridgerton para su temporada 2, pavimentando el camino que ahora conocemos y que no tendrá los problemas de pareja entre Simon y Daphne, sino que la atención principal estará en Anthony, quien no precisamente se quedó con un buen sabor de boca sobre el amor en el final de la primera entrega, por lo que auguramos no le será fácil encontrar una pareja.

    El rodaje de Bridgerton comenzará este mes y, aunque no se tiene la fecha de estreno de la temporada 2, es probable que los episodios debuten hasta el 2022, ya que con ocho meses para que termine este año no parece que el tiempo les vaya a alcanzar para grabar todo y luego editar, así que tendremos que esperar para saber más sobre esta serie de época que ha causado fascinación.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top