Calificar películas
Mi SensaCine
    'Loki': 10 revelaciones que dejó el nuevo tráiler sobre la serie de Disney+
    Por Uriel Linares — 5 abr. 2021 a las 11:16

    Una de las series más esperadas de Disney+ es 'Loki', donde podremos averiguar a dónde viajó el villano más querido del MCU después de robar el Teseracto, por ello te compartimos las 10 revelaciones que dejó el nuevo tráiler.

    Guardianes del tiempo
    1. Guardianes del tiempo +
    Finalmente se ha confirmado que el sitio con enormes monolitos pertenece a la organización de los Guardianes del tiempo. Y teniendo en mente que Loki (Tom Hiddleston) alteró la línea temporal del MCU, tiene sentido que formen parte de Loki.
    Lee más

    Esta mañana se reveló un nuevo tráiler de Loki, una de las series más esperadas de Disney+ (descubre los planes de suscripción al servicio) por diversas razones: en primer lugar podremos averiguar a qué lugares viajó el villano más querido del Universo Cinematográfico de Marvel tras robar el Teseracto y complicar aún más la línea de tiempo; por otra parte tener de vuelta a Tom Hiddleston como el Dios de las mentiras prácticamente asegura que será una de las producciones más populares de la plataforma, por ello te presentamos 10 revelaciones que dejó el nuevo avance.

    A diferencia del primer clip que sólo aumentó el misterio alrededor de la serie dirigida por Kate Herron (Sex Education), en este nuevo avance podemos conocer más detalles sobre las verdaderas intenciones de Mobius M. Mobius (Owen Wilson) y la organización que representa, especialmente al tener preso al carismático protagonista.

     

    Ponte cómodo que te compartiremos las principales revelaciones que dejó el nuevo tráiler y cómo han sido justificados los viajes en el tiempo que Loki se verá obligado a efectuar y cómo esta serie bien podría comenzar a introducir complejos planteamientos entre portales dimensionales y nuevos personajes y organizaciones que han visto de lejos todos los acontecimientos del MCU.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top