Mi cuenta
    Revelan traje inédito que Loki nunca utilizó en las películas de Marvel

    Aunque parece más pesado, los detalles en el traje que Loki nunca utilizó en 'Thor: Ragnarok' sorprende por el parecido que tiene con los cómics, pero al final, se decantaron por otra versión.

    Tenemos que confesarlo: se nos hace eterno el tiempo para ver la cuarta entrega del Dios del Trueno con Thor: Love and Thunder. Las buenas noticias ya las sabemos: Taika Waititi (Jojo Rabbit) regresa a la dirección después del grato resultado de Thor: RagnarokNatalie Portman está de vuelta interpretando a Jane Foster aka Mighty Thor. Christian Bale ha sido fichado para interpretar al villano y Chris Hemsworth está de vuelta; vaya casting, ¿no?

    ¿Recuerdan el traje que Hela (Cate Blanchett) portó maravillosamente la tercera entrega? Esos cuernos y varios trajes, incluido uno verde oscuro, que la hacían lucir como la verdadera Reina de Asgard. Por su parte, tanto Hemsworth como Tom Hiddleston portaron los atuendos ya conocidos de sus personajes con detalles diferentes en sus armaduras, pero nada relevante. Esto sale a colación porque hace poco se reveló un arte conceptual de cómo iba lucir Loki en Thor: Ragnarok y para sorpresa de muchos, su vestimenta era mucho más compleja y elaborada, casi como la villana.

    Resalta en el arte una especie de corona o tocado ornamentado sobre la cabeza de Loki, muy similar a la de Hela, con cuernos mucho más retorcidos de los habituales y armadura vistosa, difícil ciertamente de portar para cualquier batalla, pero a quién engañamos, si estamos hablando de Dioses y para ellos el vestuario es lo de menos. Sin duda, esto proviene de la inspiración de los cómics.

    'Thor: Love and Thunder': Se filtra cómo obtendrá Jane Foster el Mjolnir

    Incluso el arte luce como esas fotos de Dioses que cuelgan en una galería de seres inmortalizados para ser adorados una eternidad. Es el traje que quizá debió haber usado Tom Hiddleston (a quien vimos en Kong: La isla calavera) cuando se hacía pasar por su padre Odín (Anthony Hopkins) o cuando desterró a su hermano de Asgard en Thor.

    Aleksi Briclot

    El traje real de Loki ciertamente es más simple, de la misma manera que el de Thor y Hiddleston lo ha sabido portar con honor y orgullo, creando a uno de los villanos más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel. También se vale mencionar que su atuendo original le ha permitido moverse con soltura a la hora de las peleas (¿verdad, Hulk [Mark Ruffalo]?), por lo que agradecemos que estas imágenes sólo quedaran en un “hubiera”. Pero bueno, dicho esto, no significa que no podamos verlo portar el traje en su serie en solitario: Loki, la cual forma parte de los contenidos originales de la plataforma Disney+ con seis episodios en su primera temporada y a estrenarse en algún momento del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top