Mi cuenta
    ''Loki': Fecha de estreno, tráiler, sinopsis y más sobre la serie de Disney+

    El villano más querido de Marvel Studios llega finalmente a Disney+ con 'Loki', la serie que pondrá al Maestro del Engaño en primer plano como un antihéroe y que potencialmente tendrá que ver con el multiverso y su uso.

    Al parecer no habrá un descanso en los próximos meses en el Universo Cinematográfico de Marvel; en este momento estamos a unos días de ver el desenlace de WandaVision en Disney+ (descubre los planes de suscripción al servicio) y en las siguientes semanas lanzarán Falcon y el Soldado de Invierno. Al terminar esta última planean que en mayo las salas de cine por fin puedan tener en cartelera Black Widow y en seguida abordar la serie Loki para averiguar lo que le pasó al personaje después de su escape en Avengers: Endgame.

    La producción de Loki paralizó el rodaje el año pasado tras el confinamiento, pero finalmente la terminaron antes de comenzar 2021, aunque hay algunos rumores que apuntan a que se grabó tanto la primera como la segunda temporada, pero no hay nada oficial al respecto. Como sabemos las series de Disney+ se comunicarán con los próximos filmes, aunque algo que ha pedido Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) es que las cintas podrían ser entendidas a pesar de no haber visto las series, así que cualquiera podría acudir a los cines a seguir con el MCU.

    ¿DE QUÉ TRATA LA SERIE ‘LOKI’?

    No hay una sinopsis oficial sobre Loki aún, pero el Maestro del Engaño (Tom Hiddleston) evidentemente será el centro de la historia, en la que se atarán cabos sueltos como los derivados de Avengers: Endgame. Algunas teorías sugieren que el protagonista sufrirá problemas de identidad y veremos la versión femenina del villano la interpretada por Sophia Di Martino, además de que habrá otra versión del personaje con Richard E. Grant. También es probable que veamos algo relacionado con los multiversos, sobre todo porque la TVA (Autoridad de variación del tiempo, por sus siglas en inglés) será parte de la trama y ellos son los encargados de mantener el orden en las diferentes realidades.

    'Loki' aún no estrena en Disney+ pero se reporta su renovación para la temporada 2
    Marvel Studios

    ¿QUIÉNES PROTAGONIZAN LA SERIE ‘LOKI’?

    Tom Hiddleston regresa para darnos más de uno de los villanos más tramposos y queridos del MCU. A él se le unen Sophia Di Martino, el nominado al Oscar, Richard E. Grant, Gugu Mbatha-Raw, Owen Wilson, Erika Coleman, entre otros. Se espera que haya cameos de personajes importantes de otras producciones de Marvel Studios, pero por ahora se mantienen en secreto.

    Marvel Studios

    ¿CUÁNDO ESTRENA LA SERIE ‘LOKI’?

    Disney+ recién agendó la fecha de estreno de Loki para el 11 de junio del 2021 y, tal como acostumbra el servicio de streaming con sus grandes producciones, cada viernes lanzarán uno de los seis episodios que componen la primera temporada. Aunque por ahora no se han revelado potenciales conexiones con otras producciones de Marvel Studios, no dudemos que Thor: Love and Thunder sea una de las cintas en la que aparezca Loki.

    Marvel Studios

    TRÁILER DE LA SERIE ‘LOKI’

    Ya se ha estrenado el primer avance de Loki, en el que se muestran varias escenas de la serie, así como una secuencia muy icónica del villano. Entre lo poco que podemos ver es a Owen Wilson, quien interpretará a un personaje llamado Mobius M. Mobius, sin dejar a un lado que justo se pueden ver las conexiones que auguran la llegada de la mencionada organización TVA.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top