Mi cuenta
    'Loki' aún no estrena en Disney+ pero se reporta su renovación para la temporada 2

    La agenda de producción de Disney y Marvel sigue cambiando, pero una nueva actualización de proyectos se ha filtrado y todo indica que 'Loki' tendrá temporada 2, a pesar de no haberse estrenado aún la primera en Disney+.

    Disney+ está a punto de llegar a México y Latinoamérica y te contamos cómo suscribirte al mejor precio. La buena noticia con esto es que parece que 2021 será el año en el que la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel por fin arrancará, pero antes el streaming le abrirá sus puertas con producciones como WandaVision y en los meses siguientes con The Falcon and the Winter Soldier y Loki.

    Justo hablando de esta última, la historia seguirá las aventuras del villano más querido del MCU, interpretado por Tom Hiddleston en diferentes planos, o en pocas palabras, viajando por el tiempo, luego de que en Avengers: Endgame diera un giro inesperado y se robara el Teseracto, desatando así una nueva línea de tiempo que es la médula espinal de la serie.

    La primera temporada de Loki contará con seis episodios y rumores apuntan a que ya está en postproducción, esperando su fecha de estreno para 2021 en Disney+, aunque curiosamente una actualización al calendario de producción de la Casa del Ratón se filtró en Production Weekly y menciona que Loki tendrá temporada 2 y ya está en la agenda de preproducción. No sorprende que el proyecto haya resultado del agrado de Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) y compañía, ya que están siendo meticulosos con sus nuevos contenidos, pero sin duda es un riesgo cualquier proyecto que aprueben debido a las fuertes pérdidas que han sufrido por la pandemia en sus distintos negocios.

    ¡Suscríbete a Disney+ a un precio especial! Clic aquí para saber más detalles.

    Loki es uno de los personajes más populares y queridos del MCU y realmente ver a Hiddleston darle vida es completamente encantador; sus villanías no han sido menores, pero el carisma que el actor le ha impreso ha hecho que la audiencia simpatice con él en vez de odiarlo. Esta es una de las razones por las cuales esta serie se puso en marcha, con todo y la participación de Owen Wilson, Gugu Mbatha-RawSophia Di Martino y Richard E. Grant, incluso hay fuertes rumores acerca de que este último interpretará a un Loki maduro.

    La lista filtrada menciona que la fecha de inicio de rodaje de la temporada 2 de Loki será en enero del 2022, aunque tiene un título provisional de “Arquitecto”. Production Weekly sólo publica las fechas de inicios de producción, nunca especula sobre posibles series o renovaciones, por lo que parece certera la renovación de esta serie del MCU.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top