Mi SensaCine
    'Gambito de dama': 7 cosas que no sabías de Anya Taylor-Joy
    Por Cristina Ibañez — 5 abr. 2021 a las 18:00

    Es tiempo de hablar de la vida detrás de la protagonista de 'Gambito de dama', Anya Taylor-Joy, quien con tan solo 24 años de edad ha tenido una vida bastante interesante.

    Saltó a la fama por pasear a su perro...
    1. Saltó a la fama por pasear a su perro... +
    A los dieciséis años, fue descubierta por Sarah Doukas, la agente responsable de lanzar las carreras de Kate Moss y Cara Delevingne, mientras paseaba a su perro por las calles de Londres y fue así como se abrió camino en el mundo de la moda, el cine y las series.
    Lee más

    Además de protagonizar la mini serie más vista en la historia de Netflix, Gambito de dama, y de convertirse en la segunda intérprete más joven en triunfar como Mejor actriz en una mini serie en los Golden Globes, Anya Taylor-Joy ha tenido una vida bastante interesante lejos de los reflectores. La protagonista de grandes producciones como La bruja o Fragmentado, sigue gozando de una inmensa popularidad debido a sus destacadas interpretaciones y su carisma desbordante. 

     

    Anya Taylor-Joy sin duda es una de las figuras más queridas del momento porque no nada más tiene talento para la actuación, también el modelaje es lo suyo, por lo que se ha convertido en un ícono de la moda para miles de personas alrededor del mundo, razón por lo que, con tan solo 24 años, Anya ya ha aparecido en las portadas de las revistas más populares del mundo y cada vez cobra más popularidad en los medios de comuncación. Y por esta y muchas razones más, decidimos compartirles un par de datos curiosos respecto a una de las actrices más jóvenes del momento.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top