Mi cuenta
    'Here are the Young Men': La próxima película de Anya Taylor-Joy que no hay que perder de vista

    La ganadora del Golden Globe por ‘Gambito de dama’, Anya Taylor-Joy, estrenará una película de corte juvenil y adaptada de una famosa novela. Su papel es de soporte, pero no le resta importancia en 'Here are the Young Men'.

    Más allá que introducir Here are the Young Men por ser una esperada adaptación al cine de la novela, el mejor gancho que puede tener la película es su reparto, en el que sobresale Anya Taylor-Joy, la reciente ganadora de un Golden Globe por Gambito de dama y también obtuvo un premio en los Critics Choice Awards. Es un hecho que tanto su nombre y su rostro en el póster atraerá a más de uno. Recordemos que su gran lanzamiento al estrellado fue en la cinta de horror La bruja de Robert Eggers y a partir de ahí no ha parado de trabajar tanto en cine como en televisión. Si bien el estreno de Los nuevos mutantes no es para presumir, los cumplidos que recibió la cinta en parte fueron por Anya y su papel.

    Taylor-Joy protagonizó la adaptación del clásico de Jane Austen, Emma, con grandes críticas, sin dejar a un lado la mencionada miniserie de Netflix. En 2021 la veremos bajo la dirección nuevamente de Eggers en The Northman, al lado de Nicole Kidman, y luego en el filme de horror de Edgar Wright: Last Night in Soho, pero Here are the Young Men viene a cubrir la dosis de cine independiente que la actriz piensa seguir intercalando, por lo que la película irlandesa ya se encuentra entre los proyectos a seguirle la pista.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘HERE ARE THE YOUNG MEN’?

    Here are the Young Men es un drama juvenil centrado en tres adolescentes que viven en Dublín: Matthew (Dean-Charles Chapman), Rez (Ferdia Walsh-Peelo) y Kearney (Finn Cole). El grupo de amigos abandona el instituto para iniciar un trayecto de perdición, en el que las drogas y el excesivo consumo de alcohol los lleva a cometer actos que nunca pensaron. Una fábula moral juvenil disfrazada de coming of age y llena de transgresión social.

    'Gambito de dama': La serie de Netflix se convertirá en un musical de Broadway

    ¿QUIÉNES PROTAGONIZAN ‘HERE ARE THE YOUNG MEN’?

    Here are the Young Men es producida por Paul W.S. Anderson (Resident Evil) y dirigida por el actor, modelo y cineasta Eoin Macken (Dreaming for You), quien participó con Anderson en Resident Evil: El capítulo final, por lo que el vínculo entre los dos se hace evidente. El elenco está conformado por Dean-Charles Chapman (Tommen Baratheon en Game of Thrones) y es quien lleva el rol principal. Finn Cole, Ferdia Walsh-Peelo, Conleth Hill, Travis Fimmel y, por supuesto, Anya Taylor-Joy complementan el reparto.

    ¿CUÁNDO ESTRENA ‘HERE ARE THE YOUNG MEN’?

    Here are the Young Men tiene fecha tentativa de estreno para el 27 de abril del 2021 en Estados Unidos. Antes seguirá teniendo corrida en diversos festivales de cine digitales, aunque por ahora no tiene fecha de estreno en Latinoamérica, ni distribuidora que la haya tomado. Es probable que su camino la lleve a alguna plataforma de streaming, sobre todo por el interés que causa al tener el nombre de Anya Taylor-Joy en el reparto.

    TRÁILER DE ‘HERE ARE THE YOUNG MEN’

    El estreno de Here are the Young Men fue en el festival de cine irlandés Galway Film Fleadh y obtuvo críticas positivas, especialmente de los seguidores en la novela en la que está basada. El tráiler refleja perfectamente la atmósfera del material original, sin revelar demasiado los arcos narrativos de sus tres protagonistas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top