Mi cuenta
    'Greys's Anatomy': Las muertes de la serie que nos partieron el corazón
    Por Cristina Ibañez — 6 abr. 2021 a las 20:00

    Las sorpresas siguen llegando a 'Grey's Anatomy' en la que podría considerarse una de las mejores temporadas que ha tenido la serie, por lo que vale la pena repasar las muertes de los personajes más entrañables.

    Mark Sloan (Temporada 9)
    1. Mark Sloan (Temporada 9) +
    Aunque se pensaba que se había salvado de aquel accidente de avión, en el primer episodio de la novena temporada Mark Sloan, interpretado por Eric Dane, no pudo recuperarse de las heridas internas que le provocó el choque.
    Lee más

    Las sorpresas siguen llegando a Grey's Anatomy en lo que podría considerarse una de las mejores temporadas que ha tenido la serie, aunque también podría fungir como la última, ya que los rumores y pistas sobre el final definitivo del drama médico han sido varias y con todos los reencuentros que están teniendo Meredith Grey parece que la situación parece idónea para despedir a una de las series más longevas que se transmiten actualmente en la televisión y que a tantas personas ha entretenido.

    En las últimas semanas, la nueva temporada nos ha traído de vuelta a entrañables personajes que nos partieron el corazón con su partida. De hecho, la despedida de personajes como Derek Shepherd (Patrick Dempsey), Mark Sloan (Eric Dane) o Lexie Grey (Chyler Leigh) se conviertieron en algunas de las escenas más emotivas de la serie, la cual cuenta ya con 17 temporadas. 

     

    No importa si el ciclo de estos personaje terminó porque el guion así lo ameritaba o porque en la vida real los actores tenían otros proyectos, el punto es que Shonda Rhimes siempre ha sido experta en hacernos llorar con los emotivos mensajes que se comparten en cada uno de los episodios de las 16 temporadas. 

    Ahora bien, vale la pena hacer un recuento de las muertes más tristes o impactantes de la serie, pues aunque algunas de ellas sucedieron hace más de 10 años, en los nuevos capítulos la protagonista, Ellen Pompeo, se ha reecontrado con estos personajes que en algun momento de su vida la ayudaron a forjar el camino que la llevado a convertirse en una de las doctoras más influyentes del Grey Sloan Memorial Hospital. ¿Listos para llorar? 

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top