Mi cuenta
    'Grey's Anatomy': Ellen Pompeo arroja nueva pista sobre el inminente final de la serie

    Ellen Pompeo tiene la última palabra sobre cuándo debe terminar 'Grey's Anatomy' y ahora que tanto dentro como fuera de la serie se han sufrido estragos por la situación mundial actual, parece un momento inigualable para finalizar la serie.

    Los episodios que se han estrenado de la temporada 17 de Grey’s Anatomy han dado una pequeña muestra de lo que tiene deparado el futuro para la serie. Sólo se lanzaron seis antes de frenar nuevamente la producción por la emergencia sanitaria; afortunadamente volvieron a encontrar el momento con todos los cuidados requeridos para regresar a filmar y el próximo 11 de marzo regresa la serie con más capítulos. Hasta el momento no se han anunciado las fechas del resto de las entregas, lo cual ha generado cierta incertidumbre respecto a si seguirá la temporada semana tras semana o de nuevo habrá una pausa y… ¿un final?

    Tanto la showrunner de Grey’s Anatomy, Krista Vernoff, como la cadena ABC (responsable de la serie), esperan que las grabaciones puedan seguir con el ritmo acostumbrado, aunque la pregunta sigue en el aire y ahora con más tensión: ¿Estamos en la temporada final? Lo sucedido con la doctora Meredith Grey (Ellen Pompeo) al ser contagiada de COVID-19 y encontrarse en un coma que no sabemos hasta cuando durará ha hecho que se formulen muchas teorías en torno al futuro de la serie.

    'Grey's Anatomy': Nueva pista sobre el regreso de otro personaje importante del pasado

    Grey’s Anatomy es uno de los grandes títulos en la programación televisiva actual, con todo y que han pasado 16 años al aire. Sabemos también que los productores tienen la respuesta en una sola persona: Ellen Pompeo. Tal es la dependencia hacia la actriz que han declarado los ejecutivos de la cadena que en el momento en que la intérprete decida retirarse, la producción dirá adiós. Vaya nivel de poder para los hombros de Pompeo, aunque es una realidad que la médula del programa es ella. Ellen tuvo una entrevista en el programa matutino CBS Sunday Morning y, por supuesto, fue cuestionada sobre la renovación de su contrato y si esta temporada se trata de la final:

    No nos hemos decidido -dijo Ellen Pompeo- realmente estamos tratando de resolverlo ahora mismo. ¿Qué historia debemos contar para darle fin a una serie tan icónica? ¿Cómo lo hacemos? Sólo quiero asegurarme de que lo que hagamos con el personaje, la serie y los fans lo hagamos bien.

    La reportera regresó al tema de la situación de Meredith preguntando sobre si su condición de salud la puede llevar a la muerte. Pompeo, un poco risueña, dijo que no sabía, pero que existe esa opción entre varias otras. Al final no negó que el mortal desenlace pueda darse también para el personaje a raíz de la pandemia. Por otro lado, varios de sus compañeros de la serie han dejado entrever que Grey’s Anatomy continuará más allá de la que corre en este momento, por lo que todo puede pasar. Lo único que nos queda claro es que cada vez hay más indicios sobre el desenlace definitivo de la serie y con el regreso de Patrick Dempsey como Derek Shepherd y también de T.R. Knight como George el camino parece pavimentado para que más papeles icónicos regresen a darle un último adiós a la doctora y a la serie.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top