Mi cuenta
    'Grey's Anatomy': Primer vistazo al reencuentro de Sarah Drew y Jesse Williams

    Sarah Drew interpretaba a April Kepner en 'Grey's Anatomy', mientras que Jesse Williams hace lo propio con Jackson Avery. Después de la salida de la actriz de la serie, ambos se han reencontrado para ser parte de la temporada 17.

    Hace unos días el universo de Grey’s Anatomy se conmocionó con el episodio que mostraba la muerte de Andrew DeLuca, aquel querido personaje interpretado por Giacomo Gianniotti que durante seis años aportó un toque especial a la historia, sobre todo relacionada con Meredith Grey (Ellen Pompeo). Un día después de eso se dio a conocer que Sarah Drew regresará como April Kepner en la temporada 17, por lo que los ánimos expandieron sobre lo que veremos en los próximos episodios de esta entrega que ha sido quizá una de las mejores. Ahora, la actriz ha compartido su esperado primer vistazo al reencuentro con Jesse Williams, quien interpreta a Jackson Avery.

    Ambos intérpretes compartieron en sus redes sociales una publicación en las que aparecen los dos abordando una camioneta, con cubrebocas puestos y en lo que apunta a que trabajarán juntos durante las próximas horas o quizá días, todo con el fin de probablemente expandir la historia que protagonizaron juntos. Recordemos que April y Jackson integraban a una de las parejas más seguidas de Grey’s Anatomy e incluso compartían a una hija. No obstante, al final de la temporada 14 Sarah Drew salió de la serie y se mencionaba que fue por diferencias creativas con la creadora Shonda Rhimes que había ocurrido, pero todo esto ha quedado atrás y Drew retomará su rol, aunque sea por algunas escenas.

    En el marco de la entonces salida de la actriz de la serie, Jesse Williams externó con diversos comentarios (algunos más sutiles que otros) que estaba en desacuerdo con la decisión, e incluso Sarah publicó un extenso mensaje en sus redes sociales hacia su compañero y que, entre otras palabras, decía: “Nuestra asociación en este programa ha sido tan dulce, tan colaborativa, tan desafiante (de la MEJOR manera absoluta). Tenemos que contar historias que realmente importan, que se han acercado y han brindado un espacio seguro para que la gente ame, ría, llore y crezca. Siempre estaré agradecido con mi cocapitán por los 9 años de amistad y por la oportunidad de contar juntos historias tan hermosas. Gracias Jesse”, lo que habla de la excelente relación que mantenían aún fuera de cuadro.

    'Grey's Anatomy': Ellen Pompeo arroja nueva pista sobre el inminente final de la serie
    Instagram Sarah Drew

    Por ahora no se ha revelado qué tanta participación tendrá Sarah Drew en la temporada 17 de Grey’s Anatomy, si regresará para darle un giro más a la relación que tuvo su personaje con Jackson Avery o si será parte de los sueños en la playa que sufre Meredith y en los que han regresado para al menos un cameo personajes como Patrick Dempsey con su papel de Derek Shepherd o T.R. Knight como George O’Malley.

    Cualquiera que sea la respuesta, tener de vuelta a Sarah Drew es algo que encanta a más de un fan de Grey’s Anatomy y si vuelve a compartir cuadro con Jesse Williams sin duda será algo que logre darle un momento emocional y trascendental que pueda ser recordado en la historia de la serie de la que es innegable que siguen circulando rumores sobre su inminente final definitivo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top