Mi cuenta
    'Grey's Anatomy': Patrick Dempsey reaparece como Derek para hablar con Meredith

    Tras los hechos ocurridos en el episodio anterior y con el adiós de Andrew DeLuca, el destino de Meredith Grey sigue pendiendo de un hilo debido al coma, por lo que ahora Derek Shepherd tiene una nueva aparición.

    El octavo episodio de la temporada 17 de Grey’s Anatomy titulado It’s All Too Much refleja un estado de caos y tristeza que hace mucho no pasaba dentro de la ficción. La showrunner Krista Vernoff ha hecho honor al legado de Shonda Rhimes, la creadora de la serie, dándole grandes y emotivos momentos a la serie y poniendo a Meredith Grey (Ellen Pompeo) bajo escenarios frustrantes y dramáticos. Sin embargo, esta entrega que ha narrado eventos complicados dejará una huella inolvidable, independientemente si la producción termina este año definitivamente como se rumora. Ahora, Derek Shepherd (Patrick Dempsey) ha aparecido de nuevo y hay una nueva pista sobre el posible final del programa.

    No olvidemos que esto es entretenimiento y que la serie siempre ha tenido esta atmósfera romántica, pero la producción de esta temporada ha luchado contra interrupciones debido al confinamiento y ahora, en una decisión inesperada, con el adiós de Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti) quien fue asesinado en el episodio anterior. El actor se había ganado a pulso el cariño de los fans después de cinco temporadas y de convertirse en la pareja romántica más importante para Meredith.

    La salida del actor ya estaba planeada por los guionistas desde la temporada pasada, pero quizá la tristeza provocada en los fans se aminore un poco, ya que dos personajes emblemáticos vuelven. Primero, la Dra. April Kepner (Sarah Drew) quien se reunirá con sus viejos compañeros, así como con su exesposo Jackson (Jesse Williams) en una participación especial, aunque esto ocurrirá en los siguientes episodios; la segunda es otra aparición de Derek Shepherd ante Meredith en la playa de los encuentros, una especie de limbo en el que está Grey entre la vida y la muerte.

    'Grey's Anatomy': ¿Dónde ver la temporada 17 en México antes de su llegada a Netflix?

    En el nuevo encuentro que Mer tuvo con Derek (previamente ya habían coincidido con una secuencia que fue la primera en la playa que tuvo la protagonista con un personaje del pasado) hablaron sobre sus hijos, su futuro y que hay gente alrededor de ellos que los cuidarán, insinuando la posible muerte a la protagonista, si es que Grey decide quedarse en esta playa con él, metafóricamente hablando. También conversaron sobre cómo Derek no conoció a su hija Zola (Aniela Gumbs) y finalmente pudo expresar lo que sentía respecto a la posibilidad de que su madre muriera. La aparición de Dempsey confirmó lo que el actor declaró varias ocasiones sobre que su personaje estaría apareciendo otras veces a lo largo de la temporada y también insinuaba que el público no estaba preparado para lo que vendría.

    En el mismo capítulo se le hizo un homenaje al personaje de DeLuca, transmitiendo un video afuera del hospital, en el que sus compañeros en la ficción se soltaron a llorar. Los eventos ocurridos en el capítulo quizá integraron uno de los más melancólicos en mucho tiempo de la serie, mientras que el destino de Meredith sigue en las manos de Pompeo y de Vernoff, pero las pistas siguen apareciendo y quizá si estemos enfrentando a la temporada final de Grey’s Anatomy.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top