Calificar películas
Mi SensaCine
    'Shrek': 10 cosas que no sabías de la película ahora en Netflix
    Por Uriel Linares — 7 abr. 2021 a las 17:00
    facebook Tweet

    La irreverente historia de 'Shrek' sigue escalando posiciones entre los contenidos más vistos de Netflix México, por ello es momento de presentarte 10 cosas que no sabías de esta exitosa película animada.

    Cuatro millones de dólares por un acento
    1. Cuatro millones de dólares por un acento +

    El primer acento que Mike Myers le dio a Shrek era con una voz convencional, pero esto no le convenció y volvió a grabar todos sus diálogos con acento escocés y se basó en la voz que utilizaba su madre cuando le leía cuentos para dormir cuando era niño. Este cambio le costó a DreamWorks Animation 4 millones de dólares adicionales.

    Lee más

    Cada vez piensas en exitosas películas animadas, ¿cuáles son los títulos que llegan a tu mente cinéfila? Es probable que algún clásico de Disney como la icónica Blancanieves y los siete enanos, desde 1937 la compañía no ha dejado de producir auténticas joyas que han cambiado la historia del séptimo arte. Sin embargo, también existen producciones contemporáneas que se han hecho de un lugar muy especial en nuestro gusto y la excéntrica historia de Shrek es un claro ejemplo, por ello te presentamos 10 cosas que no sabías de la cinta que ahora mismo está conquistando Netflix México.

    El característico sentido del humor que forma parte de la historia protagonizada por Mike Myers, Eddie Murphy y Cameron Diaz ha trascendido generaciones, especialmente al contar con decenas de cameos referentes a otros cuentos de hadas y la despreocupada manera en la que interactúan los personajes. Es imposible olvidarnos del trabajo en doblaje de Eugenio Derbez como el simpático Burro, hasta la fecha sigue siendo un clásico en nuestro país.

     

    La producción dirigida por Andrew Adamson y Vicky Jenson rompió tantas barreras dentro del género que no sólo se convirtió en una de las películas más famosas del momento, también la llevó a ganar el premio Oscar como la Mejor película animada al vencer a Monsters, Inc.; sin duda alguna marcó historia por su atrevimiento, ahora ponte cómodo y prepárate para memorizar estos datos y de este modo aumentar tus conocimientos cinéfilos.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top