Calificar películas
Mi SensaCine
    'POWERPUFF': Causan polémica las primeras imágenes de la serie live-action de 'Las chicas superpoderosas'
    Por Cristina Ibañez — 7 abr. 2021 a las 19:30
    facebook Tweet

    Se filtran las primeras imágenes del rodaje de la serie live-action de 'Las chicas superpoderosas' y los fans tienen bastantes dudas respecto al regreso de Bombón, Burbuja y Bellota a la pantalla chica.

    ¿De niñas a mujeres?
    1. ¿De niñas a mujeres? +

    En la historia original, las protagonistas son niñas en edad preescolar, por lo que muchos internautas aseguran que no tiene sentido hacer un live-action con mujeres adultas. ¿Ustedes qué opinan?

    Lee más

    ¿Realmente estamos listos para una explosión en acción real de azucar, flores y muchos colores? Después de muchos meses de espera, por fin tenemos un vistazo de Dove CameronChloe Bennet y Yana Perrault como las protagonistas de la serie live-action de Las chicas superpoderosas, titulada POWERPUFF; sin embargo, las reacciones de los fans han sido tan diversas como polémicas, así que todo apunta a que el estreno de esta producción dará mucho de qué hablar.

    Las chicas superpoderosas es una serie animada emitida por Cartoon Network de 1998 al 2005 y creada por Craig McCracken en donde tres niñas en edad preescolar poseen superpoderes y combaten el crimen en la ciudad de Townsville, Estados Unidos. Además, el esquema de la serie destaca por las habilidades de las protagonistas cuando se trata de enfrentarse a villanos como Mojo Jojo, el demonio andrógino Him, la banda Gangrena y, por supuesto, sus contrapartes masculinas: Los chicos supercocosos.

    Ahora bien, vale la pena analizar por qué los fans de la producción original no están tan satisfechos como se esperaba con el elenco, el vestuario y las locaciones que por fin pudieron apreciarse en este primer detrás de cámaras. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top