Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home': Una foto detrás de cámaras muestra a alguien nuevo portando el escudo del Capitán América

    El aparente multiverso que veremos en el filme sigue siendo una incógnita, pero una foto detrás de cámaras reveló una nueva conexión con uno de los vengadores.

    Spider-Man. No Way Home, la tercera película del hombre araña dentro del universo cinematográfico de Marvel ha finalizado grabaciones contra todo pronóstico. La cinta inició su filmación en cctubre 2020, a pesar de que la Pandemia del Covid-19 se encontraba en uno de los puntos más álgidos de la segunda ola.

    Sony y Marvel, los estudios que producen la cinta, arreglaron todo para que varias calles de Nueva York y Atlanta sirvieran de fondo para que Jon Watts dirigiera la tercera aventura de Peter Parker; la historia sigue siendo una incógnita y los escritores Chris McKennaErik Sommers se unieron para lo que se supone será la unión de varios universos arácnidos. Por lo pronto, sabemos que J.K  Simmons repetirá su rol de J. Jonah Jameson, por su cameo en Spider-Man: Lejos de casa y por ser personaje fundamental en la trilogía de Sam Raimi. De igual manera, Alfred Molina regresó para ser nuevamente el Doctor Octopus, mientras que Jamie Foxx será Electro, personaje salido de las dos entregas del hombre Araña de Marc Webb.

    Los rumores sobre si Tobey MaguireAndrew Garfield e incluso Kirsten Dunst participan también en la trama no dejan de sonar, pero nada de esto ha sido confirmado. A todo esto le sumamos una nueva teoría y es que una foto detrás de cámaras del set de Spider-Man: No Way Home revelo a un nuevo ‘Vengador’: el más alto de todos y que curiosamente porta el escudo del Capitán América.

    Como sabemos la tercera parte se ubica mucho tiempo después de lo sucedido en Avengers: Endgame y mostrará las consecuencias de que Mysterio (Jake Gyllenhaal) haya revelado la identidad del hombre araña. Publicada en Twitter, la imagen de la que hablamos muestra la parada de un autobús en Queens, donde la Estatua de la Libertad se ve portando el escudo del Capitán América, en lugar de su característica antorcha.

    En el anuncio se aprecia el hashtag #NYLibertyAvenger, pero lo que desconocemos es si este momento se ligará a John Walker (Wyatt Russel), el nuevo Capitán América que se ha dado a conocer en la serie de Disney Plus Falcón y el Soldado de Invierno. Esto sería una más de las especulaciones alrededor de la cinta protagonizada por Tom Holland. No obstante, lo que sí sabemos es que esta será la última película del actor como Spider-Man y que Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) tendrá una participación.

    'Spider-Man: No Way Home': Filtran nueva pista sobre la aparición de Andrew Garfield

    Según Murphy Multiverse, página especializada en superhéroes, una escena sumamente importante se rodó en está parada de autobuses y la razón del porqué Marvel dejó que fuera publicada; es decir, para aumentar la expectativa. Muchos fans en redes suponen que la famosa escena de pelea que duró un mes en rodarse puede ser que sea alrededor de este anuncio, pero nada confirmado.

    Antes de que finalice el primer semestre del 2021, esperamos que un primer teaser tráiler de la cinta sea visto, pues si todo sigue según lo planeado Spider-man: No Way Home estrenará el 17 de diciembre en salas de cine. Antes de esto, Black Widow, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos y The Eternals se habrán estrenado, por lo que el camino del arácnido estará más que cimentado. A Holland, lo acompañan nuevamente Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei y Tony Revolori, entre muchos otros.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top