Mi cuenta
    'Las chicas superpoderosas': El clásico animado volverá como serie live-action

    ¿Habías esperado por años que 'Las chicas superpoderosas' tuvieran su propia serie live-action? Sabemos que es difícil de creerlo, pero ahora mismo se ha confirmado que volverán a salvar a Saltadilla gigantescos monstruos.

    Es imposible negar el impacto que Las chicas superpoderosas han tenido en distintas generaciones a través de la televisión, especialmente aquella serie animada de Cartoon Network que alcanzó seis temporadas entre 1998 y 2005. Todo un clásico moderno, ¿quién no conoce a Bombón, Burbuja y Bellota? Si tu sentido seriéfilo no ha podido olvidarse de estas carismáticas heroínas, tenemos una gran noticia: la cadena de televisión The CW está desarrollando su propia serie live-action.

    Pero no todo será tal y como lo recordamos, existirán algunos cambios narrativos que podrían darle un giro único a esta versión, de acuerdo a Variety, las tres chicas dejaron de tener pequeños e inocentes rostros ya ahora mismo son “veinteañeras desilusionadas que resienten haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen.”

    Sin duda una perspectiva que podría cambiar para siempre nuestra infancia ya que desecharán las coloridas e infantiles versiones con las que muchos seriéfilos crecieron, además se ha planteado el siguiente cuestionamiento: “¿Aceptarán reunirse ahora que el mundo los necesita más que nunca?”

    Aunque esta es una arriesgada apuesta, debemos considerar que las mentes creativas detrás de esta serie live-action tienen experiencia contando historias juveniles y los dramas correspondientes a esta etapa:  Diablo Cody es una reconocida guionista que ganó el Oscar por su trabajo en JunoGreg Berlanti ha escrito series como Flash, SupergirlArrow o Titanes, por mencionar algunas; también figura el nombre de Heather Regnier, responsable de algunos episodios de Veronica Mars o La leyenda de Sleepy Hollow.

    Si nos apegamos exclusivamente a los créditos de sus desarrolladores podremos tener un clara idea del tipo de producción que estaría por llegar; desde los efectos especiales hasta los tonos dramáticos mezclados con argumentos de superhéroes. Mientras tanto, sólo nos queda esperar que nuestros recuerdos de este clásico animado no sean destruídos y llegue una producción capaz de sorprendernos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top