Mi cuenta
    'Fuerza Trueno': 10 datos curiosos que te fascinarán sobre la película de Netflix

    'Fuerza Trueno' sigue gozando de enorme popularidad en Netflix México, por ello abrimos los archivos mejor resguardados de la cinta protagonizada por Melissa McCarthy y Octavia Spencer para contarte 10 datos curiosos que no te debes perder.

    ¿La mayoría de las películas de superhéroes generan el mismo efecto? Es decir: dividir al público y sin importar los comentarios mantenerse entre las producciones más vistas del momento, ya que esto mismo volvió a suceder con Fuerza Trueno, cinta dirigida por Ben Falcone (Superintelligence), protagonizada por Melissa McCarthy y la oscarizada Octavia Spencer, producción que sigue repuntando como uno de los contenidos más vistos de Netflix México desde su estreno, por ello te presentamos 10 datos curiosos que no te debes perder.

    Nos hemos acostumbrado a pensar en títulos desarrollados por Marvel Studios y DC Entertainment cada vez que pensamos en superpoderes, pero esto mismo busca ser cambiado por el gigante del streaming al seguir expandiendo su propio universo de superdotados con películas como La vieja guardia, Proyecto Power e incluso We Can Be Heroes. No deberíamos extrañarnos que en un par de años comencemos a ver divertidos crossovers entre producciones, por ello te contamos si Fuerza Trueno tendrá secuela.

    Teniendo el panorama completo frente a nuestros ojos cinéfilos, vamos a contarte algunos datos que sin duda cambiarán tu perspectiva de la cinta que también cuenta con las participaciones de Jason Bateman, Bobby Cannavale y Pom Klementieff, los cuales extrajimos de los archivos mejor custodiados de la película. Ponte cómodo para seguir disfrutando de tu fin de semana con estas irreverentes heroínas.

    ¿En verdad era pollo crudo?

    Al recibir sus poderes, Lydia (Melissa McCarthy) comienza a comer únicamente pollo crudo y debemos confesar que se veía bastante real, pero los actores no comieron carne, se trataba de pera asiática cuidadosamente cosida, la cual adquiere un aspecto similar.

    Madre e hija

    ¿Recuerdas la versión joven de Lydia en Fuerza Trueno? Bueno, este personaje fue interpretado por Vivian Falcone, la verdadera hija de Melissa McCarthy y esto no es todo, en la cinta La jefa de 2016 también interpretó la versión juvenil del personaje de su madre.

    En serio mejores amigas

    La historia de Fuerza Trueno reúne a dos grandes amigas que desde pequeñas estaban muy unidas. Algo similar sucedió en la vida real, ya que Melissa McCarthyOctavia Spencer en verdad son mejores amigas desde hace 20 años.

    Nerd de los cómics

    El fanatismo de Ben Falcone por los cómics es tan grande que su esposa, Melissa McCarthy lo considera un verdadero nerd al memorizar toda clase de fechas al respecto. Esto le ayudó a escribir y dirigir Fuerza Trueno.

    Acción y abrazos

    Pom Klementieff confesó que sus momentos favoritos en el rodaje de Fuerza Trueno fueron junto a Octavia Spencer. En uno estaban trabajando en escenas de acción y caras de personajes enemigos y cuando terminaba la escena se abrazaban sin parar, incluso mencionó que la ganadora del Oscar da grandiosos abrazos.

    Hombre cangrejo

    Sin duda el personaje más excéntrico de Fuerza Trueno es El Cangrejo de Jason Bateman, a quien Ben Falcone convenció a través de conversaciones por celular, para dejar claro que aceptaba el papel, Jason envió un falso video de audición en donde movía sus manos como tenazas de cangrejo.

    Profesionalismo al 100

    Ben Falcone compartió que el profesionalismo y entrega de Octavia Spencer era tan grande que todos los días llegaba realmente temprano a los sets, incluso en varias ocasiones tuvo que hablar con ella y mostrarle que el día apenas comenzaba y ningún miembro de la producción había llegado aún.

    Temor al traje de superhéroe

    La experiencia de Octavia Spencer es innegable, sin embargo, reveló que le aterrorizaba la idea de vestir un traje ajustado de superhéroe debido a que su cuerpo genera mucho calor. Por suerte nada salió mal y de hecho disfrutó utilizarlo, se sentía segura y poderosa.

    Experta en acrobacias

    Melissa McCarthy realizó todas las acrobacias de su personaje con ayuda de arneses y cables de seguridad, pero todo lo hizo ella en Fuerza Trueno. Por otro lado, Octavia Spencer confesó que no tiene mucha experiencia en este departamento y prefería darle paso a su doble de acción.

    Sueño hecho realidad

    En muchas ocasiones vemos a los ganadores del Oscar como actores consagrados en busca de papeles serios, sin embargo, Octavia Spencer siempre quiso interpretar a una superheroína, pero admite que este género es realmente cerrado en Hollywood y Fuerza Trueno hizo sus sueños realidad.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top