Calificar películas
Mi SensaCine
    'Fuerza Trueno': 10 datos curiosos que te fascinarán sobre la película de Netflix
    Por Uriel Linares — 17 abr. 2021 a las 18:00

    'Fuerza Trueno' sigue gozando de enorme popularidad en Netflix México, por ello abrimos los archivos mejor resguardados de la cinta protagonizada por Melissa McCarthy y Octavia Spencer para contarte 10 datos curiosos que no te debes perder.

    ¿En verdad era pollo crudo?
    1. ¿En verdad era pollo crudo? +

    Al recibir sus poderes, Lydia (Melissa McCarthy) comienza a comer únicamente pollo crudo y debemos confesar que se veía bastante real, pero los actores no comieron carne, se trataba de pera asiática cuidadosamente cosida, la cual adquiere un aspecto similar.

    Lee más

    ¿La mayoría de las películas de superhéroes generan el mismo efecto? Es decir: dividir al público y sin importar los comentarios mantenerse entre las producciones más vistas del momento, ya que esto mismo volvió a suceder con Fuerza Trueno, cinta dirigida por Ben Falcone (Superintelligence), protagonizada por Melissa McCarthy y la oscarizada Octavia Spencer, producción que sigue repuntando como uno de los contenidos más vistos de Netflix México desde su estreno, por ello te presentamos 10 datos curiosos que no te debes perder.

    Las mejores películas para ver en Netflix

    Nos hemos acostumbrado a pensar en títulos desarrollados por Marvel Studios y DC Entertainment cada vez que pensamos en superpoderes, pero esto mismo busca ser cambiado por el gigante del streaming al seguir expandiendo su propio universo de superdotados con películas como La vieja guardia, Proyecto Power e incluso We Can Be Heroes. No deberíamos extrañarnos que en un par de años comencemos a ver divertidos crossovers entre producciones, por ello te contamos si Fuerza Trueno tendrá secuela.

     

    Teniendo el panorama completo frente a nuestros ojos cinéfilos, vamos a contarte algunos datos que sin duda cambiarán tu perspectiva de la cinta que también cuenta con las participaciones de Jason Bateman, Bobby Cannavale y Pom Klementieff, los cuales extrajimos de los archivos mejor custodiados de la película. Ponte cómodo para seguir disfrutando de tu fin de semana con estas irreverentes heroínas.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top