Mi cuenta
    'Fuerza Trueno': ¿Quién es quién en el reparto de la película de Netflix?

    'Fuerza Trueno' ha escalado posiciones rápidamente entre los contenidos más vistos de Netflix México, esta irreverente historia de superhéroes presentó muchos personajes así que es tiempo de explorar el quién es quién en esta nueva película.

    Netflix sigue expandiendo poco a poco su propio universo de superhéroes, películas como La vieja guardia, Proyecto power e inclusive We Can Be Heroes dan muestra de ello y ahora mismo es el turno de las nuevas integrantes: Fuerza Trueno, una irreverente historia coescrita y dirigida por Ben Falcone (Superintelligence) que ha escalado posiciones rápidamente entre los contenidos más vistos en México. Teniendo en cuenta que la película cuenta con toda clase de personajes, es tiempo de explorar quién es quién y si aún no la has visto podrás tener un mejor panorama de lo que te espera.

    Especialmente ahora que la cinta protagonizada por Melissa McCarthyOctavia Spencer ha rebasado títulos que llevaban buen paso en el catálogo del gigante del streaming como: ShrekCorre y Blackhat (Amenaza en la red). Además es casi imposible resistirse a la combinación humorística que podrían traer consigo este par de reconocidas intérpretes.

    Por ello no existe mejor manera de cerrar con broche de oro tu preciado fin de semana que conocer los aspectos más importantes de esta nueva apuesta de superhéroes que también cuenta con las participaciones de Jason BatemanBobby Cannavale y Pom Klementieff, por lo que te será sencillo reconocer rostros a lo largo de la historia. No olvides buscar tu lugar favorito y el más cómodo para seguir aumentando tus conocimientos cinéfilos, si puedes acompañarlo con una botana, habrás conseguido el combo máximo para disfrutar este slideshow.

    Melissa McCarthy es Lydia Berman en Fuerza Trueno

    Melissa McCarthy se encargó de presentar a Lydia Berman en Fuerza Trueno, quien obtuvo sus poderes de super fuerza por accidente y decidió nombrarse “El martillo”.

    Octavia Spencer es Emily Stanton en Fuerza Trueno

    La ganadora del Oscar, Octavia Spencer interpreta el papel de Emily Stanton en Fuerza Trueno, una destacada genetista que descubrió cómo otorgar superpoderes a personas comunes. Ella misma se otorgó la habilidad de la invisibilidad y es conocida como Bingo.

    Taylor Mosby es Tracy en Fuerza Trueno

    Taylor Mosby introdujo a Tracy en Fuerza Trueno, ella es la única hija de Emily (Octavia Spencer) y también heredó una gran mente científica. Por supuesto se haría de un poder especial: la super velocidad.

    Jason Bateman es El cangrejo en Fuerza Trueno

    No cabe duda que el personaje más excéntrico de Fuerza Trueno estuvo a cargo de Jason Bateman como El cangrejo. La mutación que sufrió este personaje fue a causa de una zona de arrecifes radioactivos; sus brazos de este animal brindan humor y sarcasmo a la historia.

    Bobby Cannavale es El Rey en Fuerza Trueno

    Por su parte, Bobby Cannavale presenta a El Rey en Fuerza Trueno, uno de los roles más importantes en la película. Sus habilidades también están ligadas a la super fuerza.

    Pom Klementieff es Láser en Fuerza Trueno

    Pom Klementieff es Láser en Fuerza Trueno y estamos seguros que será uno de tus personajes favoritos gracias a su destructivo poder: concentrar y lanzar cargas de energía que destruyen todo a su paso.

    Melissa Leo es Allie en Fuerza Trueno

    En el caso de Melissa Leo, quien se encargó del papel de Allie en Fuerza Trueno, no tiene poderes especiales, pero es la jefa de seguridad en la empresa de Emily (Octavia Spencer), pero mucho ojo al secreto que guarda.

    Marcella Lowery es Abuela Norma en Fuerza Trueno

    El personaje repleto de sabiduría gracias a su edad corre a cargo de Marcella Lowery como la Abuela Norma en Fuerza Trueno. Ella acompaña a Emily (Octavia Spencer) y Lydia (Melissa McCarthy) desde su infancia.

    Melissa Ponzio es Rachel Gonzalez en Fuerza Trueno

    Melissa Ponzio es Rachel Gonzalez en Fuerza Trueno, no tiene poderes, pero obtuvo un alto cargo político y dejó claro que el lazo con el Estado y el nuevo equipo de superheroínas podría tener futuro, no perdamos rastro de este personaje.

    Ben Falcone es Kenny en Fuerza Trueno

    También guionista y director de Fuerza TruenoBen Falcone presenta al simpático Kenny. No tiene habilidades especiales, pero sin duda se encarga de relajar el ambiente con sus momentos cómicos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top