Mi cuenta
    'Fuerza Trueno': El temor de Octavia Spencer por usar el traje en la película de Netflix

    'Fuerza Trueno' se ha vuelto imparable al colocarse rápidamente como la película más vista de Netflix México, por ello te contaremos cómo la ganadora del Oscar, Octavia Spencer, estaba realmente aterrorizada por usar un traje de superhéroe.

    Una de las características distintivas de cada superhéroe sin duda es su traje que no sólo le brinda identidad, también refleja sus habilidades, personalidad y de paso engancha a miles de fans. Esto mismo forma parte de Fuerza Trueno, película escrita y dirigida por Ben Falcone (Superintelligence), la cual se ha vuelto imparable al colocarse rápidamente como el contenido más visto de Netflix México, por ello te contaremos cómo la ganadora del Oscar, Octavia Spencer, estaba realmente aterrorizada por usar uno de estos trajes junto a su amiga y coprotagonista, Melissa McCarthy.

    Todo comenzó como un pequeño sueño que por años estuvo oculto, así lo mencionó en entrevista con Screen Rant la protagonista de Las brujas y Talentos ocultos: "No creo que el género de superhéroes sea habitual para muchos de los actores. Es un mundo pequeño y siempre quise interpretar a un superhéroe. Ese fue un sueño que guardé porque ¿quién lo escribiría? Y luego viene mi querido amigo, Ben Falcone, quien hizo el personaje de superhéroe más asombroso".

    Sin embargo, pensando en fines prácticos, un traje extremadamente adherido al cuerpo con partes de plástico y en tonos oscuros que debería ser utilizado por horas mientras se lleva a cabo el rodaje no siempre parece una buena idea; fue así como la actriz de 50 años confesó su consternación en The Graham Norton Show.

    Me encantaron los trajes, pero estaba aterrorizada. Estaba preocupada porque sufro de mucho calor. Así que la idea de llevar un supertraje me hacía pensar que sería muy incómodo.

    LA SENSUALIDAD DETRÁS DE LOS TRAJES EN 'FUERZA TRUENO'

    La gran fortuna de Octavia Spencer no llegó de la nada y todo fue gracias al diseño de los trajes mediante el departamento de vestuario liderado por Carol Ramsey, así lo confirmó Melissa McCarthy a la agencia AP: "Cada detalle en la fabricación es diferente, cada parte del traje está hecha por una razón y cuando me lo puse, juro entendí por qué cada superhéroe hace la misma pose con las manos en la cadera, sentí que estaba lista para cualquier cosa..."

    Te sientes tan empoderada utilizando el traje.

    La sensualidad detrás de los uniformes fue pieza clave para convencer a la también protagonista de La forma del agua y La cabaña. Una vez que estaban rodando la famosa escena en la que miran de frente la cámara y recrean la pose de superhéroe fue cuando realmente lo entendió: "Para ser honesta, pensé: ‘Wow, lucimos sexis’. Hicieron un trabajo increíble con los trajes, no podía creer lo cómodos que eran, en serio no entiendo la magia que hicieron, pero me sentía maravillosa, fuerte e imparable".

    'Fuerza Trueno': ¿Quién es quién en el reparto de la película de Netflix?

    Ahora mismo Fuerza Trueno encabeza el listado de los contenidos más vistos de Netflix México gracias a su irreverente historia de superhéroes, una muy alejada al Universo Cinematográfico de Marvel o el DCEU. También debemos mencionar que ha sido capaz de dividir opiniones, lo que sí es un hecho es la popularidad de la cinta, especialmente al conocer estos secretos detrás de los trajes que utilizaron Octavia Spencer y Melissa McCarthy.

    Fuerza Trueno
    Fuerza Trueno
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Ben Falcone
    Con Melissa McCarthy, Octavia Spencer, Jason Bateman
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top