Mi cuenta
    'Sombra y hueso': ¿Quién es quién en el reparto de la serie de Netflix?
    Por Octavio Alfaro — 24 abr. 2021 a las 9:00

    Netflix ha estrenado 'Sombra y hueso', una de sus series más ambiciosas del año y que tiene un montón de personajes, clases, poderes y demás, así que es mejor echarle un vistazo al quién es quién en su reparto, ya que no tiene intérpretes famosos.

    Jessie Mei Li es Alina Starkov en 'Sombra y hueso'
    1. Jessie Mei Li es Alina Starkov en 'Sombra y hueso' +
    Alina Starkov es la protagonista de Sombra y hueso. Una chica muy apegada a su amigo Mal, ya que se conocieron desde pequeños; su ser esconde un poder que ni ella misma conoce, por lo que será fundamental para el poblado en donde vive. Jessie Mei Li está detrás del personaje, actriz que estuvo en Kukeri y próximamente en Last Night in Soho.
    Lee más

    Una de las series más ambiciosas del año ha llegado a Netflix con el estreno de Sombra y hueso, cuya trama se ambienta en un mundo lleno de guerra y con mucha oscuridad, tal como hace referencia el título. Alina (Jessie Mei Li) es una joven que podría cambiar el rumbo de todo e incluso deshacerse de la sombra que ha consumido a muchas personas e impide el libre paso. Ella no sabe que posee un poder significativo y muy raro que le puede hacer frente al mal, pero cuando lo descubre no será la única sorprendida y rápidamente atrae la atención.

    Las mejores series originales de Netflix

    Sombra y hueso está basada en el libro homónimo de Leigh Dabrugo y tiene un elenco variado y muy nutrido, pero la mayoría de los involucrados no son actores o actrices de renombre, por lo que vale la pena echarle un vistazo al quien es quien. Posiblemente la próxima estrella de la televisión surja de este título, quizá en con la chica protagonista, con Archie Renaux o Ben Barnes, quienes también son importante para la historia.

     

    Drama, acción y ciencia ficción componen la mezcla de géneros de Sombra y huesoy desde el primer episodio se nota la manufactura costosa y detallada en las secuencias, ya que hay varios efectos especiales, criaturas hambrientas, un muro de sombre y diversos personajes con poderes diferentes, así que no fue nada fácil crear esta serie y su futuro podría ser prometedor para la plataforma de streaming.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top