Mi cuenta
    'Godzilla vs. Kong': 10 monstruos que podrían aparecer en la secuela
    Por Uriel Linares — 27 abr. 2021 a las 19:00

    La Tierra Hueca fue una de las revelaciones más importantes que tuvo 'Godzilla vs. Kong', esto mismo despertó la gran posibilidad de conocer nuevos titanes que permanecían ocultos, aquí 10 monstruos que podríamos ver en una potencial secuela.

    Gigan
    1. Gigan +

    Gigan es uno de los rivales de Godzilla más despiadados. Se trata de un extraterrestre cibernético cuyo abdomen tiene una sierra gigante; tiene garras en sus brazos, puede lanzar energía y volar a la velocidad de la luz. Uno de los monstruos más poderosos creado por la compañía Toho.

    Lee más

    Godzilla vs. Kong fue un éxito en taquilla mundial a pesar de las circunstancias actuales que tanto han golpeado la industria del séptimo arte. Fue nuestro corazón cinéfilo el que nos hizo regresar a una sala para ser testigos del épico enfrentamiento entre los dos titanes más icónicos del cine, quienes presentaron la Tierra Hueca, un mundo que se encuentra bajo la superficie terrestre y donde se originan todos los monstruos de acuerdo con Nathan Lind (Alexander Skarsgård).

    'Godzilla vs. Kong': Todos los titanes o monstruos que salen en la película

    Esto se demostró una vez que el gran primate atravesó la mística barrera que divide los dos mundos, criaturas como los Warbats o Hellhawks nos dejan claro que sólo hemos visto una pequeña parte del MonsterVerse. Teniendo esto en mente es natural considerar seriamente la aparición de criaturas clásicas de Toho Company, responsable de construir los primeros pilares del universo de Godzilla y King Kong en su natal Japón.

     

    Ahora que sabemos cómo era el final alternativo de Godzilla vs. Kong revelado por el propio Adam Wingard (La bruja de Blair), es momento de soltar nuestra imaginación y cruzar los dedos para que Warner Bros. y Legendary Entertainment decidan reinventar los argumentos de cada uno de estos monstruos clásicos. Si lo pensamos fríamente sería una decisión ganar-ganar: por una parte los fans tendrán de regreso a los enemigos más poderosos de Godzilla y Kong; por el otro extendería la vida del MonsterVerse en la pantalla grande al asegurar numerosas entregas en el futuro.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top