Mi cuenta
    Conoce el extraño libro de cocina hecho por Godzilla (no todo es carne, incluye opciones veganas)
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Si quieres sorprender a tus seres queridos con una comida especial este libro es la solución, y, ¡fue escrito por Godzilla!

    Desde su aparición en 1954, Godzilla se convirtió en el rey de los monstruos tanto del cine como la televisión, y aunque paso inactivo gran parte de la década de los 2000, Legendary se encargó de traerlo de regreso con la saga del Monsterverse que comenzó en 2014 con la cinta de Gareth Edwards para continuar con tres películas y la serie Monarch: Legacy of Monsters, actualmente disponible en Apple TV.

    Y mientras los fans esperan el estreno de Godzilla x Kong: The New Empire, en Japón el público ya tuvo la oportunidad de ver el que podría ser uno de los mejores films del kaiju: Minus One, el cual ha alcanzado una puntuación perfecta en sitios especializados así como excelentes críticas, incluso oor parte de Guillermo del Toro. La razón podría deberse a que es una producción de Toho Studios, responsable de la versión japonesa original de Ishirô Honda, pionero de este universo. De hecho, el próximo año, el largometraje celebra su 70 aniversario, por lo que el estudio ha preparado una gran sorpresa para los fans.

    Cuando pensamos en Godzilla nos viene a la mente destrucción, energía nuclear y lagartijas, pero qué pasaría si te dijéramos que kaiju también tiene habilidades culinarias y ha compartido sus recetas secretas en un libro, así es, Remi de Ratatouille no es el único con un gusto exquisito para la comida; pero tranquilo, porque sus platillos no involucran carne humana y estamos seguros que una vez que los conozcas querrás probarlos todos.

    El dominio de Godzilla llegará hasta tu hogar con el nuevo libro de cocina The Official Cookbook, el cual ha sido escrito por la chef Kayce Baker. Este incluye más de 60 recetas, en los que podrás preparar desde bebidas gaseosas y alcohólicas, hasta creaciones de carne y opciones vegetarianas y veganas muy fáciles de hacer. Platillos que te harán sentirte dentro de las películas.

    Screen Rant

    La iniciativa fue propuesta por Toho Studios, que ha estado a cargo de al menos 33 películas de Godzilla, las cuales incluyen Shin Godzilla de 2016 así como las versiones anime Planet of the Monsters, City on the Edge of Battle, The Planet Eater y la serie Singular Point. Tristemente, no podrás tener el libro de cocina esta Navidad, ya que la edición a cargo de Titan Books llegará en formato duro a las librerías el 10 de septiembre de 2024, por lo que tendrás que ser paciente.

    Y será mejor que estés al pendiente, porque es probable que sigan compartiendo grandes sorpresas para los fans, en especial, tras el éxito rotundo de Minus One, que llegará a cines mexicanos el 28 de diciembre, y quién sabe, puede que Takashi Yamazaki ya esté desarrollando una secuela.

    Godzilla Minus One
    Godzilla Minus One
    Fecha de estreno 28 de diciembre de 2023 | 2h 04min
    Dirigida por Takashi Yamazaki
    Con Ryûnosuke Kamiki, Minami Hamabe, Yûki Yamada
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,2

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top