Mi cuenta
    'Demon Slayer': ¿Cuándo estrena la temporada 2 del anime en Netflix?

    'Demon Slayer' es el anime del momento, muestra de ello es su desbordante éxito en Netflix México, por esta razón te diremos cuándo estrena la temporada 2, no queremos que pasas desapercibido del gran lanzamiento.

    Es prácticamente imposible que no hayas escuchado hablar del exitoso Demon Slayer, el anime que sigue rompiendo toda clase de barreras y tras conquistar por completo al público nipón ha virado hacia nuestro país y ahora mismo se encuentra entre los contenidos más vistos de Netflix México, por esta razón te diremos cuándo estrena la temporada 2, no queremos que pasas desapercibido del gran lanzamiento.

    La asombrosa travesía de Tanjiro Kamado para curar a su hermana menor, Nezuko, de una condición sobrenatural se ha convertido en uno de los nuevos referentes del anime y por supuesto del manga. Su popularidad ha crecido tan rápido que inclusive ya es puesto al mismo nivel de Dragon BallOne Piece y Attack on Titan, sí… estamos hablando de las grandes ligas en la historia. Es un hecho que tendremos temporada 2, el propio Netflix lo confirmó con un póster promocional con Tengen Uzui al frente, sin embargo, hasta el momento seguimos sin una fecha concreta, por lo que se espera su arribo en la segunda mitad del 2021.

    Si eres un dedicado fan de la creciente franquicia creada por Koyoharu Gotouge, seguramente tienes muy claro el orden necesario para entrar de lleno a la nueva temporada en Netflix, pero si eres un miembro recién llegado a Demon Slayer, no te preocupes. Es importante que después de ver la primera ronda de episodios te dirijas directamente a la película secuela: Demon Slayer: Mugen Train La Película.

    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y cines de México el 22 de abril
    Aniplex

    Este paso será crucial ya que los episodios que llegarán próximamente al catálogo del gigante del streaming arrancarán justo al final de dicho metraje, por lo que de manera atípica deberás prepararte con mayor dedicación para comenzar una nueva temporada. No te preocupes, la cinta también ha recibido críticas positivas, inclusive recibió tres premios de la Academia japonesa este mismo año como Película más popular, Mejor composición musical y Mejor película animada.

    Aniplex

    Por donde quiera que veas sólo encontrarás comentarios positivos que avalan las épicas batallas entre cazadores de demonios y seres de oscuridad; por una parte los humanos utilizan poderosas espadas que son capaces de invocar ataques basados en elementos naturales como agua, fuego e incluso impactantes rayos eléctricos. Por otro lado, los demonios exhiben intimidantes habilidades sobrenaturales para destrozar a sus rivales.

    Nezuko

    Ahora mismo sólo nos queda ser pacientes y esperar la fecha específica por parte de Netflix y aunque parezca sorprendente, ya estamos acercándonos a la mitad del año y con ello el lanzamiento de la temporada 2 de Demon Slayer podría estar más cerca de lo esperado. Será mejor que vayas perfeccionando tus movimientos favoritos de Tanjiro y Tengen, estamos seguros que deberás utilizarlos para acompañar a los protagonistas en su épica travesía a través de la era Taisho en su natal Japón.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top