Mi cuenta
    'El legado de Júpiter': Elena Kampouris, su gusto por Los Ángeles Azules y 10 cosas que no sabías de la actriz
    Por Uriel Linares — 10 may. 2021 a las 19:00

    'El legado de Júpiter' es la nueva apuesta de superhéroes de Netflix, en la que se muestra el drama de una familia de legendarios hombres y mujeres, pero Elena Kampouris se ha robado los reflectores. Aquí 10 cosas que no sabías de la actriz.

    Canta como Los Ángeles Azules
    1. Canta como Los Ángeles Azules +

    Una de las más grandes curiosidades sobre Elena Kampouris es su conexión con México, ya que de verdad adora cantar y bailar algunas canciones de Los Ángeles Azules, especialmente “Perdón, perdón” y “Mi niña mujer” a dueto con Ha Ash, incluso se pueden ver sus covers en redes sociales.

    Lee más

    ¿Ya maratoneaste El legado de Júpiter? Se trata de la nueva apuesta de superhéroes original de Netflix protagonizada por Josh Duhamel, Leslie Bibb, Ben Daniels y Andrew Horton, pero ha sido el carisma y talento actoral de Elena Kampouris quien se ha robado los reflectores, por esta razón vamos a contarte 10 cosas que no sabías sobre la joven actriz.

    'El legado de Júpiter': ¿Quién es quién en la serie de superhéroes de Netflix?

    A pesar de su corta trayectoria, Kampouris ha recolectado enorme experiencia tanto en series como en producciones de enormes presupuestos, razón por la que su interpretación como Chloe Sampson en la adaptación de las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely luce realmente natural y nos engancha como dedicados seriéfilos.

     

    Sólo debes dejarte llevar por este slideshow para conocer algunas curiosidades en la vida personal y profesional de Elena Kampouris. Este especial es sin duda es la mejor forma para iniciar una nueva semana llena de datos para compartir con tu grupo de amigos: el objetivo es que tú seas la máxima referencia en series y películas, título que nadie podrá quitarte.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top