Mi cuenta
    'El legado de Júpiter': ¿Cuándo y a qué hora estrena la serie en Netflix?

    Un nuevo grupo de superhéroes está por aterrizar en el catálogo de Netflix y se trata de 'El legado de Júpiter', aquí te decimos cuándo y a qué hora estrena la nueva serie que promete dar mucho de qué hablar.

    Si pensabas que Marvel Studios era la única compañía exitosa con una gran cantidad de producciones basadas en cómics, será mejor que lo reconsideres, ya que Netflix está a punto de lanzar su serie de superhéroes llamada El legado de Júpiter, la cual está inspirada en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely, razón por la que podría generar enormes expectativas alrededor del mundo, pero ¿cuándo y a qué hora estrena esta producción?

    Te recomendamos que vayas abriendo tu calendario y marques el próximo viernes 7 de mayo, fecha del lanzamiento que designó el gigante del streaming para El legado de Júpiter. Ahora, si te consideras un seriéfilo extremo sin temor al cansancio, la serie estará disponible a partir de las 2 a.m. (tiempo de la Ciudad de México); ya dependerá de tu nivel de curiosidad desvelarte, pero si buscas un experiencia más relajada podrás despertar a primera hora del día y con café en mano reproducir el primer capítulo titulado A la luz del amanecer.

    ¿DE QUÉ TRATA EL LEGADO DE JÚPITER?

    La primera generación de superhéroes ha velado por la humanidad durante un siglo. Ya es hora de que sus hijos tomen la posta para continuar con el legado. Ante semejante honor, la nueva camada debe dejarlo todo (y más) por mantener los nombres de sus padres en alto y cumplir con sus duras exigencias. A diferencia del reciente estreno original de Netflix: Fuerza Trueno, la producción que también cuenta con las actuaciones de Anna Akana, Tyrone Benskin, David Julian Hirsh, Jess Salgueiro, Gracie Dzienny y Morgan David Jones, presentará un drama que gira en torno a complicaciones familiares, el poder y la lealtad a través del tiempo.

    Netflix

    Hasta el momento sólo se tiene contemplada una temporada, aunque en realidad todavía es muy temprano para considerar más entregas y como siempre dependerá de la respuesta del público reflejada en el número de reproducciones. Ten en cuenta que la serie únicamente cuenta con ocho episodios, por lo que se perfila como una opción perfecta para maratonear en su fin de semana de estreno.

    Netflix estrenos: La series, documentales y anime que llegan en mayo del 2021
    Netflix

    ¡Listo! Ahora sabes el día y la hora exacta del estreno de El legado de Júpiter, una historia que expande el creciente universo de superhéroes originales de Netflix y se une a  We Can Be Heroes, Proyecto PowerLa vieja guardiaThe Umbrella Academy como el llamativo escuadrón que poco a poco se hace de seguidores y quizás en algún momento acortar brecha con los blockbusters de DC Entertainment y Marvel Studios.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top