Mi cuenta
    'El legado de Júpiter': ¿Quién es quién en la serie de superhéroes de Netflix?

    'El legado de Júpiter' ya se encuentra disponible en Netflix y promete ser el siguiente gran éxito en tema de superhéroes, por ello es momento de explorar quién es quién en la producción basada en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely.

    Ha llegado una nueva serie de superhéroes que promete dar mucho de qué hablar al estar basada en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely, por lo que es una historia que va más allá de asombrosos poderes y villanos indestructibles. Algunos temas como la desigualdad social, violencia con armas de fuego en escuelas y el libre albedrío forman parte de El legado de Júpiter, la nueva apuesta de Netflix, por esta razón te decimos quién es quién y de esta manera tengas un panorama más claro después de ver tantos personajes al mismo tiempo.

    La serie es protagonizada por Josh Duhamel, Leslie Bibb, Ben DanielsAndrew HortonElena Kampouris y sigue a la primera generación de superhéroes que ha velado por la humanidad durante un siglo. Los tiempos han cambiado y ya es hora de que sus hijos tomen el manto para continuar con el legado bajo el lema: "servicio, compasión, piedad".

    ¿Quién dijo que la era de los superhéroes había perdido fuerza? Esta nueva producción se suma a la constante expansión del universo de superhumanos que el gigante del streaming ha creado con el paso del tiempo, títulos como: La vieja guardia, Proyecto PowerWe Can Be Heroes y recientemente Fuerza Trueno, son una clara muestra de sus intenciones y por el momento han conseguido -desde una perspectiva general- resultados positivos; ahora ponte cómodo que te contaremos quién es quién en El legado de Júpiter.

    Josh Duhamel es Sheldon Sampson/The Utopian

    Sheldon Sampson es el gran líder de La unión de la justicia y el superhéroe más poderoso, tiene fuerza descomunal, vuela y lanza rayos de sus ojos. Josh Duhamel ha presentado al Capitán Lennox en la franquicia entera de Transformers en la pantalla grande y recientemente al Detective Greg Kading en la serie Unsolved.

    Leslie Bibb es Grace Sampson/Lady Liberty

    Se trata de una de las heroínas más reconocidas del mundo: Grace Sampson, además esposa de Sheldon; por su parte también tiene superfuerza y vuela. Hace poco vimos Leslie Bibb en La niñera: Reina letal o en la exitosa serie American Housewife.

    Andrew Horton es Brandon Sampson/Paragon

    Te presentamos al hijo de Sheldon y Sampson: Brandon, por lo que heredó los poderes de sus padres y se espera que él tome el manto como The Utopian (muchas expectativas sobre Brandon). Andrew Horton recién comienza a crear su carrera actoral, lo vimos hace años en Cómo enamorar a una chica punk.

    Elena Kampouris es Chloe Sampson

    Formar parte de una familia de superhéroes no siempre es sencillo, por ello Chloe Sampson se alejó por completo a pesar de la super fuerza, capacidad de volar y emitir ondas de fuerza por su boca. Elena Kampouris ha dedicado parte importante de su carrera al drama, la hemos visto como Juliet Sykes en Si no despierto o Minnow Bly en la serie Sacred Lies.

    Ben Daniels es Walter Sampson/Brainwave

    Por mucho Walter Sampson es uno de los personajes más complejos y poderosos de El legado de Júpiter, además de volar tiene poderes psíquicos y es capaz de entrar en la mente de sus rivales y controlarlos. Ben Daniels es uno de los actores más experimentados, lo hemos visto como Lord Snowdon en The Crown o el Padre Marcus Keane en la serie El exorcista.

    Tyler Mane es el Dr. Bendal/Blackstar

    Será mejor que huyas porque estás ante el peor villano y asesino de El legado de Júpiter: Blackstar, su devastadora fuerza puede aniquilar a decenas de superhéroes a la vez. Tyler Mane es un actor de enorme corpulencia, por ello ha estado detrás de personajes como Dientes de sable en X-Men, Ajax en Troya o Michael Myers en Halloween: el inicio.

    Matt Lanter es George Hutchence/Skyfox

    George Hutchence fue el mejor amigo de Sheldon desde finales de los años 30, sin embargo, traicionó al equipo de superhéroes y tomó caminos separados. Matt Lanter trabajó en Pitch Perfect 3 como Chicago y es la voz recurrente de Anakin Skywalker en videojuegos, películas y series como Star Wars: La guerra de los Clones.

    Tenika Davis es Petra Small

    Petra Small es uno de los integrantes de La unión de la Justicia, sus poderes de súper velocidad la vuelven indispensable para el equipo, además le da un toque especial a los efectos visuales de El legado de Júpiter. Tenika Davis participó en El juego del miedo VI y ha tenido pequeños papeles en series como Hudson & Rex y Big Top Academy.

    Stephen Oyoung es Barry Bishop

    Barry Bishop es el mejor amigo de Brandon, tiene poderes de poderosas vibraciones que crean ataques terrestres igual que un terremoto enfocado a un objetivo. Stephen Oyoung presentó a Harrison Liu en For All Mankind y Curtis en Terminator: Destino oculto.

    Gracie Dzienny es Ruby Red

    Ruby Red tiene una de las habilidades más llamativas en El legado de Júpiter: puede crear una armadura externa de energía pura. Gracie Dzienny interpretó a Tina en Bumblebee y Clementine Lewis en la serie Zoo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top