Mi cuenta
    'My Hero Academia': Los 10 estudiantes más curiosos y destacados de la Clase 1-B en la temporada 5
    Por Jorge González — 16 may. 2021 a las 19:00

    La continuación en el anime de ‘My Hero Academia’ trae un torneo en equipos entre las clases 1-A y 1-B, ésta última la menos explorada en el universo de dones, teniendo estudiantes sobresalientes con habilidades bestiales, naturales y muy curiosas.

    Itsuka Kendo
    1. Itsuka Kendo +

    Itsuka Kendo es presidenta de su clase y poseedora del don del puño grande. Al igual que Momo Yaoyorozu de la 1-A, es capaz de realizar estrategias, organizar ataques grupales y leer los movimientos enemigos. Derrotó a Tokoyami, Hagakure, Yaoyorozu y Aoyama en el capítulo 94.

    Lee más

    Los ocho capítulos liberados de la quinta temporada de My Hero Academia han valido la pena en el sentido de descubrir más a fondo los dones, extravagantes personalidades y formas físicas de los integrantes de la clase 1-B, pero no en cualquier escenario, sino en la interesante práctica de equipos en contra de los consentidos de la 1-A representada por Izuku Midoriya Deku, Shoto Todoroki y Katsuki Bakugo. A nivel acción, esta continuación debe conocer las intenciones del miserable All for One, la evolución de Deku como heredero del One for All y saber si Endeavor será capaz de detener, como nuevo No. 1, a las amenazas que atenten en contra de la tierra, tal como lo hizo el famoso All Might en su reinado.

    En el universo de 'My Hero Academia' existen los personajes de Marvel y DC

    Mientras todo eso llega, los famosos episodios de “relleno” mínimo traen algo atractivo para la audiencia: empatizar con los héroes que, hasta ahora, carecen de protagonismo. ¿Un justiciero con cara de cómic y manga? Sin duda ha sido de los integrantes de la clase B más simpáticos hasta el momento, producto de la imaginación del joven mangaka Kōhei Horikoshi, creador de todo el universo de My Hero Academia, que, por cierto, también está a la espera del estreno de la película My Hero Academia: World Heroes Mission, programada para su lanzamiento el 6 de agosto del 2021 en cines de Japón y esperando un estreno posterior en México.

     

    Te enseñamos a 10 de los aspirantes a héroes más particulares de la clase 1-B de la Academia U.A., además de recordar que las cinco temporadas, la última con estrenos cada sábado, de My Hero Academia pueden ser vistas por Crunchyroll y Funimation, mientras que las películas My Hero Academia: Two Heroes y My Hero Academia: Heroes Rising, están disponibles en Netflix y HBO, respectivamente.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top