Mi cuenta
    En el universo de 'My Hero Academia' existen los personajes de Marvel y DC

    Esta clase de momentos son irrepetibles y nos hacen brincar de emoción, prepárate par conocer el sorprendente cameo de superhéroes Marvel y DC en ‘My Hero Academia’.

    Los fanáticos de los superhéroes vamos imaginando por mucho tiempo el más grande crossover jamás visto; pero no como Avengers: Endgame, sino uno que no sólo conecte a los famosos universos de Marvel y DC, sino que también existe la gran oportunidad de unirse con el mundo japonés; finalmente es igual de importante y extenso que los creados de este lado del mundo. Y para fortuna de nuestros heroicos corazones existe registro de un asombroso cameo con el popular My Hero Academia.

    Pero antes de profundizar en el tema es importante explicar un poco este universo japonés creado para el Weekly Shonen Jump en 2014 por Kohei Horikoshi, el cual nació (al igual que muchas tramas) dentro de las páginas de un manga y sigue la historia del pequeño Izuku Midoriya, quien vive en una realidad donde el 80% de la población mundial tiene superpoderes (también conocidos como dones), sin embargo, él forma parte del 20% que no los tiene y esto le causa un gran conflicto, ya que su más grande aspiración en la vida es convertirse en alguien como su superhéroe favorito: All Might.

    Un día su fortuna cambia cuando conoce en persona a su más grande ídolo; viendo la determinación por hacer el bien y la pasión con la que desea tener dones verdaderos, All Might decide transferirle sus habilidades. A partir de ese momento Izuku entra en una escuela donde entrenan los futuros superhéroes y de paso logra entender que el mundo se sigue balanceando entre el bien y el mal.

    NO TE PIERDAS: Así lucen algunos superhéroes de Marvel y DC de viejitos

    Con el panorama claro de My Hero Academia, hay que destacar el momento con el que se logró la conexión entre universos. Esto sucedió en el primer volumen del manga de Kohei Horikoshi; allí podemos observar en las ilustraciones en blanco y negro algunas siluetas que son más que reconocibles comenzando por la propia inspiración de All Might por parte del Dios del Trueno de Marvel: Thor (interpretado en las películas por Chris Hemsworth).

    Continuando podemos ver en el extremo derecho de la imagen a personajes que son… realmente idénticos a Wolverine (Hugh Jackman en el cine), Spider-Man (Tom Holland en la actualidad), Superman (Henry Cavill la última vez) y Moon Knight; esto confirma la clara referencia de su creador hacia los mundos más antiguos de superhéroes.

    NO TE PIERDAS: Superhéroes: 10 escenas eliminadas que lo hubieran cambiado todo

    De la forma en que dichas siluetas aparecieron dentro de una ilustración oficial de My Hero Academia, debemos considerar real este cameo y si de esto se trata, entender que dichos universos (de alguna manera) se encuentran conectados entre sí. ¿Te imaginas cómo sería una película entre estas tres firmas de superhéroes? Sin duda sería el crossover más épico en la historia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top