Mi cuenta
    'Tom Clancy: Sin remordimientos': 10 cosas que no sabías de la película de Amazon Prime Video
    Por Octavio Alfaro — 18 may. 2021 a las 12:47

    'Tom Clancy: Sin remordimientos' llegó a Amazon Prime Video con rotundo éxito, por lo que ahora es momento de alimentar nuestro fanatismo por la cinta y el material original con 10 curiosidades que seguro desconocías.

    Michael B. Jordan el audaz
    1. Michael B. Jordan el audaz +

    Por primera vez en su carrera Michael B. Jordan hizo la mayor parte de sus escenas de acción, por lo que para Tom Clancy: Sin remordimientos entrenó junto a un equipo de expertos con el fin de evitar cualquier accidente durante el rodaje. 

    Lee más

    Si aparece el nombre de Michael B. Jordan como parte de un póster o en algún tráiler de película, sin duda prestas atención. El actor se ha convertido en sinónimo de entretenimiento y con Tom Clancy: Sin remordimientos no hay excepción. La película estrenada en Amazon Prime Video el pasado 30 de abril, representó todo un reto para el intérprete porque para poder participar en la cinta debió someterse a un estricto entrenamiento, además de realizar él mismo sus escenas de acción. Por todo lo anterior –y más– resulta muy llamativo echarle un vistazo a estas 10 cosas que no sabías de la película.

    'Tom Clancy: Sin Remordimientos': 5 razones para ver la película de acción de Amazon Prime Video

    Stefano Sollima (Sicario 2: Día del soldado) fue el director encargado de Tom Clancy: Sin remordimientos y confiesa que hubo cambios significativos en la historia de la película si se compara con los acontecimientos en los libros, todo esto en aras de actualizar la trama y presentar situaciones que no fueran ajenas a nuestra realidad. Sollima también fue capaz de darle un giro interesante a ciertos personajes.

     

    Eso sí, no podemos olvidar la escena post-créditos de Tom Clancy: Sin remordimientos que pone las piezas en el tablero para la adaptación de Rainbow Six, lo que nos orilla a pensar que la expansión de esta franquicia podría ocurrir, una razón más para no perder de vista este slideshow con varios datos que probablemente desconocías sobre la película que puedes ver cuantas veces quieras a través de Amazon Prime Video.

    No te pierdas la película original Tom Clancy: Sin remordimientos, disponible solo por Amazon Prime Video

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top