Mi cuenta
    'Demon Slayer': 10 cosas que sucederían en la temporada 2 del anime de Netflix
    Por Uriel Linares — 18 may. 2021 a las 19:00

    Es un hecho que podremos disfrutar la temporada 2 de 'Demon Slayer' a través de Netflix, sin embargo, aún no se revelan detalles sobre la historia de Tanjiro y compañía, por ello te presentamos 10 cosas que podrían suceder en los nuevos episodios.

    La recuperación de Tanjiro
    1. La recuperación de Tanjiro +

    Al término de Demon Slayer: Mugen Train La película, el joven Tanjiro quedó gravemente herido al recibir un apuñalamiento después de interponerse entre Inosuke y uno de los humanos títeres de Enmu, el poderoso Rango inferior 1. Es probable que pasen algunos meses de sanación, estamos hablando de sus intestinos abiertos.

    Lee más

    Demon Slayer llegó para quedarse; su adictiva historia que sigue la vida de Tanjiro, quien después de una trágica experiencia decide convertirse en un cazador de demonios para encontrar la cura que traiga de vuelta a su hermana. Esto es acompañado de lecciones de vida bajo la perspectiva japonesa: cuida tu cuerpo, protege a tu familia, valora la amistad y jamás te rindas (por muy duro que parezca el camino), todo esto es envuelto con llamativas escenas de combate y despampanantes ataques con katanas en mano.

    'Demon Slayer': Todas las posturas de la Respiración del Agua

    Es un hecho que podremos disfrutar la temporada 2 del anime, inspirado en el manga creado por Koyoharu Gotouge en 2017, pero después de ver Demon Slayer: Mugen Train La película, un sinfín de situaciones podrían suceder en la trama central, finalmente los Pilares que resguardan la vida de los humanos recibieron un duro golpe tras la pérdida del poderoso Rengoku ante el Rango superior 3 de las lunas demoníacas

     

    No cabe duda de que Tanjiro aún tiene un largo camino por delante, él mismo reconoció que sus habilidades aún parecen limitadas y su nivel de combate alejado de la élite de ambos bandos tanto de los Pilares cazadores de demonios como de los Rangos superiores creados por Muzan Kibutsuji. Sólo podemos imaginarnos épicos enfrentamientos y nuevas posturas y respiraciones por conocer. Ahora ponte cómodo que analizaremos cada panorama que podría depararnos en la nueva entrega.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top