Mi cuenta
    'Demon Slayer': Todas las posturas de la Respiración de Llamas

    Durante la temporada 1 de 'Demon Slayer' en Netflix, tuvimos una probadita del poder que tiene el fuego en este universo, pero fue hasta 'Demon Slayer: Mugen Train La película', que Kyojuro nos dejó boquiabiertos con sus impactantes habilidades.

    Demon Slayer se ha caracterizado por el modo tan particular en el que presenta sus batallas entre héroes y villanos, específicamente entre el cuerpo de cazadores de demonios y dichos seres creados por el malvado Muzan Kibutsuji. Para poder blandir su katana, cada guerrero debe someterse a una exigente preparación física y mental, la cual tiene como base el control absoluto del cuerpo a través de una respiración de máxima concentración, misma que oxigena cada miembro hasta fortalecerlo, esto se divide en diversas técnicas. Hace poco te contamos sobre las posturas de la Respiración del Agua, en esta ocasión abordaremos las del fuego.

    'Demon Slayer': ¿Quiénes hacen las voces del doblaje al español latino de la serie en Netflix?

    Durante la temporada 1 de Demon Slayer en Netflix, pudimos tener una probadita del poder que tiene este elemento incandescente en el universo creado por Koyoharu Gotouge en 2017, pero fue hasta Demon Slayer: Mugen Train La película, que el Pilar del fuego, Kyojuro Rengoku, nos dejó boquiabiertos con sus impactantes habilidades a tal grado de ponerse al mismo nivel ante Akaza, Rango superior 3 de las lunas demoníacas en un enfrentamiento sin precedentes que nos puso la piel chinita y de paso, un nudito en la garganta.

    Vale la pena recordar que tanto la Respiración del Fuego, como del Agua, Piedra, Viento y Trueno, las cinco principales, provienen de la Respiración del Sol, aquella que se utilizó por primera vez hace miles de años y que, después de perfeccionarla, antiguos guerreros comenzaron a desarrollar el resto de técnicas, es la madre de todas. Ahora ponte cómodo que daremos un repaso por las posturas incandescentes de Demon Slayer, ya que estamos seguros que la temporada 2 profundizará en las mismas tanto con Tanjiro y la familia Rengoku, ¡aún nos deparan cientos de aventuras!

    Primera postura: Mar de fuego

    El secreto de la Primera postura: Mar de fuego, es la velocidad. Es perfecta para comenzar un duelo ya que el objetivo podrá ser derrotado con pocos ataques, aún así, sigue siendo la técnica inicial.

    Segunda postura: Cielo en llamas ascendente

    A partir de la Segunda postura: Cielo en llamas ascendente, la fuerza en la katana incrementa considerablemente, en este caso, se emplea un movimiento ascendente que busca partir todo a su paso.

    Tercera postura: Espíritus ardientes

    No debemos olvidar que todas las técnicas deben ser realizadas con movimientos fluidos que se interconectan unos a otros, es así como la Tercera postura: Espíritus ardientes da continuidad al movimiento anterior, esta vez lanzando un ataque descendente de forma vertical, tal como lo hizo Kyojuro Rengoku ante Akaza en Demon Slayer: Mugen Train La película.

    Cuarta postura: Ola de llamas ardientes

    Aunque la Respiración de Llamas prioriza el explosivo ataque del usuario, también cuenta con una técnica defensiva y se trata de la Cuarta postura: Ola de llamas ardientes, la cual Kyojuro empleó para detener los embates invisibles Akaza en Demon Slayer: Mugen Train La película.

    Quinta postura: Tigre de fuego

    A partir de este punto las cosas se ponen realmente impactantes y desbordan poder, por esta razón la Quinta postura: Tigre de fuego es una de las más vistosas de la Respiración de Llamas; con múltiples cortes, Kyojuro nos demostró cómo el ataque adquiere forma de un imparable tigre, una manifestación que nos dejó boquiabiertos en Demon Slayer: Mugen Train La película.

    Sexta postura: Aún desconocida

    A diferencia de la Respiración del Agua, la disciplina incandescente no ha sido revelada por completo, ni siquiera Kyojuro ejecutó todas las posturas en Demon Slayer: Mugen Train La película, razón por la que nadie debería perderse la temporada 2 del anime en Netflix.

    Séptima postura: Aún desconocida

    Sabemos que es extraño tener hoy día múltiples posturas desconocidas, sin embargo, esto sólo abre una atractiva posibilidad: el viaje de Tanjiro rumbo a la aldea donde nació Kyojuro podría ser la clave para desbloquear estas habilidades, después de los trágicos sucesos en Demon Slayer: Mugen Train La película, el joven cazador buscará honrar la memoria del antiguo Pilar de Llamas.

    Octava postura: Aún desconocida

    Sí, otra postura desconocida, ¿te has dado cuenta? Tal vez la temporada 2 de Demon Slayer pueda resolver esta problemática y sea el mismísimo Tanjiro que aprenda estos movimientos basados en las antiguas escrituras de la familia Rengoku.

    Novena postura: Purgatorio

    Con ustedes, la Novena postura: Purgatorio, el ataque más poderoso jamás visto de la Respiración de Llamas, además de peligrosa, es maravillosa de ver al convertirse en un poderoso dragón de fuego, el cual se transforma en un torbellino que arrasa con todo a su paso; por mucho el ataque más devastador que hemos visto hasta el momento.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top