Mi cuenta
    'Lady Rancho': Danae Reynaud y 10 cosas que no sabías sobre la actriz

    'Lady Rancho' ha tomado un nuevo aire tras llegar al catálogo de Netflix y ha comenzado a escalar posiciones entre los contenidos más vistos en México, por esta razón te compartimos 10 cosas que no sabías sobre Danae Reynaud.

    Lady Rancho ha vuelto a la pantalla chica de la mano de Netflix y su popularidad sigue en ascenso, ahora mismo se encuentra escalando posiciones entre los contenidos más vistos de México, siguiendo muy de cerca a Falsa identidadUn pequeño favor y ¿Quién mató a Sara?, especialmente por su aleccionadora historia presentada por Hoze MeléndezMario Moreno y Danae Reynaud; justo de esta última te presentamos 10 cosas que no sabías.

    '#Lady Rancho': otra 'niña bien' que aprende el valor del dinero

    Si eres un dedicado cinéfilo es muy probable que recuerdes a la actriz en películas como Club sándwich o Los adioses, pero es un hecho que su carrera actoral se mantiene en ascenso y año con año sigue apostando por nuevas y arriesgadas producciones, especialmente al contar con formación dentro del Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC).

    Si te gustó Lady rancho o recuerdas el trabajo de Reynaud en producciones anteriores, no cabe duda que este slideshow expandirá tu percepción sobre la actriz, directora y guionista franco-mexicana que esperemos muy pronto ver realizado uno de sus múltiples libretos de largometrajes que ha escrito en los últimos años.

    Desde los cinco años

    A los cinco años, Danae Reynaud tomó clases de teatro y desde aquel entonces jamás dejó la actuación. Toda una vida sobre el escenario.

    Primera película

    Durante muchos años Danae Reynaud participó en obras de teatro, recitales, telenovelas y cortometrajes, pero su gran debut actoral en la pantalla grande fue en la cinta Club sándwich.

    Campamento circense

    En su infancia Danae Reynaud asistió a un campamento circense en la selva negra de Alemania, allí aprendió malabares e incluso manipulaba gallinas que formaban parte de un show.

    Políglota

    En una industria tan globalizada saber múltiples idiomas hace resaltar a la actriz en turno, esto mismo le sucede a Danae Reynaud quien habla español, francés, inglés y alemán. Digamos que se le dan los idiomas.

    Directora de cine

    La vena artística de Danae Reynaud no se ha limitado exclusivamente a la actuación ya que estudia cine en el Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC) y dirigió el cortometraje Saca piojos.

    Actriz favorita

    Iremos directo al grano: Danae Reynaud fue por mucho tiempo una de las actrices más solicitadas para protagonizar cortometrajes estudiantiles de prestigiosas escuelas de cine en México como el CUEC y CCC.

    Nada se compara al teatro

    Danae Reynaud debutó en el teatro a los 10 años en la adaptación de la obra La casa de muñecas de José Antonio Cordero titulada Videódromo en el teatro Julio Castillo.

    Al par de Joaquín Cosío

    Danae Reynaud se encuentra en espera del lanzamiento de Lecciones para canallas, producción que coprotagonizó con el talentoso Joaquín Cosío.

    Ama los gatos

    Danae Reynaud tiene un profundo amor por su gato llamado Lupa, en sus redes sociales podrás encontrar diversas fotografías de su simpático felino.

    Ukelele

    Si no es el cine, es la música. Danae Reynaud ha publicado un sinfín de clips en los cuales interpreta diversas canciones mientras toca el suave sonido del Ukelele, ¿ya los viste?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top