Mi cuenta
    'La casa de papel' Temporada 5: Fecha de estreno, tráiler, sinopsis y más del final de la serie de Netflix

    Netflix está por debutar la temporada 5 y última de 'La casa de papel', la serie española que se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial y de la que ahora conocemos más detalles como la fecha de estreno, tráiler y de qué tratará la historia.

    Sin duda La casa de papel tiene una historia peculiar desde su rescate a manos de Netflix, convirtiéndola en un éxito instantáneo que ha perdurado durante cuatro años y amasado a una cantidad importante de fanáticos en España y alrededor del mundo. Considerada por muchos como uno de los pilares del servicio de streaming ahora está por llegar a su fin con la quinta temporada, de la cual ya conocemos su fecha de estreno, que se dividirá en dos partes, además de dar un primer vistazo con un teaser tráiler.

    ¿CUÁNDO SE ESTRENA ‘LA CASA DE PAPEL’ TEMPORADA 5?

    Por primera vez una temporada de La casa de papel se dividirá en dos volúmenes para su debut. El primero se lanzará el 3 de septiembre y el segundo hará lo propio el 3 de diciembre del 2021. De hecho, esto no solamente es para extender la nostalgia alrededor de la serie, sino también porque serán dos tipos de historias las que se cuenten de acuerdo con el creador de la serie, Álex Pina:

    Netflix

    “Cuando empezamos a escribir la parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen”, mencionó el realizador en un comunicado difundido por Netflix: “Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a la banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la parte emocional de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida”.

    'La casa de papel': Netflix aprueba un remake de la serie en Corea del Sur
    Netflix

    ¿DE QUÉ TRATA LA TEMPORADA 5 DE ‘LA CASA DE LA PAPEL’?

    Netflix también aprovechó todo el lanzamiento de la campaña de la temporada 5 de La casa de papel para revelar la sinopsis oficial que menciona: “La banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa (Itziar Ituño), pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor (Álvaro Morte) ha sido capturado por Sierra (Najwa Nimri) y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo, ahora se transformará en una guerra”.

    Netflix

    TRÁILER DE LA TEMPORADA 5 DE ‘LA CASA DE PAPEL’

    Palermo (Rodrigo De la Serna), Denver (Jaime Lorente) y compañía se ven sobrepasados por el ejército dentro del Banco de España en el primer avance de la temporada 5 de La casa de papel. Mientras tanto, El Profesor debe lidiar con Sierra, quien lo mantiene atado y por ende el grupo de los Dalí está por su cuenta, sin un plan preestablecido. Eso sí, Tokio (Úrsula Corberó) aparece al frente del equipo al final de avance, por lo que es probable se convierta en la cabeza de la resistencia para intentar escapar con vida del atraco. Échale un vistazo en el video de aquí abajo.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top