Mi cuenta
    Luis Miguel: La verdad sobre su relación con Laura Pausini

    En el séptimo episodio de la temporada 2 de 'Luis Miguel: La serie' el personaje inspirado en la famosa cantante italiana, Laura Pausini, tiene un cameo, por lo que vale la pena hablar de qué tan relacionada estuvo con "El Sol".

    Penúltimo episodio de la segunda temporada Luis Miguel: La serie y las cosas se encamina a su gran final, no sin antes presentar momentos inéditos en la vida privada del cantante. Para el séptimo capítulo hay una curiosa mención hacia una de las cantantes italianas más famosos de la historia a nivel mundial: Laura Pausini, quien no cruzó directamente con su el camino en “El Sol”, pero, de acuerdo con la producción, le hizo pasar cierto coraje y no precisamente por su culpa, sino por la falta de comunicación en su equipo de representantes.

    La realidad sobre esto parece ser contada en la serie, ya que, si bien no se ha hecho público un encuentro de Laura Pausini con Luis Miguel, es probable que a oídos del cantante haya llegado el plan de Alex McCluskey (César Santa Ana) para representar a Laura; quizá no ocurrió de forma dramática como en la producción de Netflix, pero de igual forma pudo haber influido para que Alex dejara de ser el representante de Luis Miguel (Diego Boneta en la serie).

    Y es que Laura Pausini en 1994 lanzó su primer álbum completamente en español llamado tal cual: Laura Pausini, todo con el objetivo de potenciar su alcance al mercado internacional. Canciones como “Se fue”, “Amores extraños” y “La soledad” fueron de los grandes éxitos de aquel entonces y rápidamente la cantante adquirió fama, gracias a que sus temas resonaban en México y diversos lados de Latinoamérica, llegando a vender cientos de miles de copias de su álbum. Justo en ese año se ambienta la línea temporal del pasado en la temporada 2 de Luis Miguel: La serie, así que resulta muy probable que para ese entonces Pausini buscara un representante en México.

    Luis Miguel: La verdad sobre el disgusto con Armando Manzanero
    Netflix

    LAURA PAUSINI ES FAN DE LUIS MIGUEL

    A pesar de lo planteado en la serie, no hay comentarios ni registros sobre un probable enojo de Luis Miguel con Laura Pausini, de hecho, al cantante nacionalizado mexicano se le pudo ver como parte del público que escuchaba con atención a la intérprete italiana durante los World Music Awards de hace algunos años y hasta movía los pies en forma de agrado, demostrando que lo único que exista entre ambos en realidad sea admiración.

    Por otro lado, Laura Pausini se ha declarado fan de Luis Miguel desde joven. Mientras la cantante hacía su intervención en el programa Montse y Joe en 2020 mencionó que entre la música que escuchaba años atrás justo se encontraba un tema de Micky: “[Escuchaba] a muchos italianos, pero también tenía a un mexicano; tenía el póster de Luis Miguel… Cantó una canción en el 85 en el Festival de San Remo”. La mencionada canción era “Noi ragazzi di oggi” y Pausini se tomó el tiempo de entonar una parte de ella.

    De hecho, a Laura le encantaría hacer un dueto con Luis Miguel, así lo expresó en el programa: “Yo quiero cantar con él. Me encantaría cantar con él. Tiene una voz increíble”. Obviamente esto no ha sido posible hasta ahora, pero hay muchos fans que estarían muy contentos de que así fuera. Así que, entre Laura Pausini y Luis Miguel sólo hay respeto y admiración y no hay una foto que demuestre que han conversado o mantenido un encuentro más cercano fuera de coincidir en algunos lugares.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top