Mi cuenta
    '¿Quién mató a Sara?': 10 preguntas que se quedaron abiertas para la temporada 3
    Por Octavio Alfaro — 25 may. 2021 a las 11:08

    Con el estreno de las dos entregas de '¿Quién mató a Sara?' en Netflix, se quedaron varias preguntas abiertas al final que, en teoría, deberían ser respondidas en una potencial tercera temporada.

    ¿Álex y Elisa por fin tendrán una relación seria?
    1. ¿Álex y Elisa por fin tendrán una relación seria? +
    Ahora que las cosas se resolvieron, Álex (Manolo Cardona) ha quedado libre de cargos y Elisa (Carolina Miranda) también ha quedado más tranquila, por lo que la pregunta es: ¿se darán la oportunidad de tener una relación seria y estable o fue la investigación lo que realmente los mantenía juntos?
    Lee más

    Aunque ¿Quién mató a Sara? ha lanzado las dos temporadas en Netflix que supuestamente cierran un ciclo con la revelación del responsable del asesinato de la joven, en realidad hay muchas preguntas que se quedaron abiertas en el desenlace de la segunda entrega y que, sin duda, podrían ser el motor para que existan más episodios sobre esta serie, pues, a final de cuentas, el título ha resultado un éxito en México y más países del mundo, lo que podría abrirle las puertas para una renovación.

    '¿Quién mató a Sara?': Creador de la serie revela los secretos detrás del título de Netflix

    Si bien Netflix se ha mantenido en silencio y no ha revelado nada sobre una potencial temporada 3 de ¿Quién mató a Sara? vale la pena explorar esos casos que le volvieron a dar un giro total a la trama, como lo fue la revelación de que Nicandro (Matías Novoa) y el Dr. Alanís (Daniel Giménez Cacho) fueron los verdaderos responsables de la muerte de Sara (Ximena Lamadrid), por lo que obviamente la gran incógnita de esto es: ¿cómo es esto posible?

     

    Además, personajes como Álex (Manolo Cardona) y Elisa (Carolina Miranda) parece que ahora sí podrán respirar tranquilos, pero en este universo creado por José Ignacio Valenzuela nada es seguro. Échale un vistazo a nuestro slideshow y comparte con nosotros tus teorías sobre lo que podría suceder en la posible tercera temporada o, bien, lo que te gustaría que pasara.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top