Mi cuenta
    '¿Quién mató a Sara?': ¿Cuántos años tiene Ela Velden y el resto de los protagonistas en la vida real?
    20 may. 2021 a las 15:18
    Octavio Alfaro
    Octavio Alfaro
    -Jefe de información
    Soy introvertido y un geek que ama esos datos que para muchos son inservibles, pero para otros son un tesoro.

    Aprovechando el estreno de la temporada 2 de '¿Quién mató a Sara?' vale la pena saber cuántos años tienen los actores y actrices protagonistas de la serie de Netflix, ya que hay un variado reparto de edades.

    La segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? ha llegado a Netflix para por fin revelar al responsable del crimen del que fue víctima la joven que le da nombre a la serie. Hay cinco personajes nuevos e importantes para el desarrollo de las acciones en los ocho episodios de la entrega, pero ahora toca hablar de las edades que tienen los actores y actrices que conforman el reparto, ya que hay variedad en este departamento.

    '¿Quién mató a Sara?': 15 fotos detrás de cámaras de la serie de Netflix

    Una notable interacción entre generaciones se da dentro del elenco de ¿Quién mató a Sara? ya que la más joven es Ximena Lamadrid con 24 años, mientras el más veterano es Juan Carlos Remolina con 63 años. Y es que para contar la historia de la serie a través de dos líneas de tiempo era necesario tener a dos grupos de protagonistas que le fueran dando forma a los hechos que componen al caso y a la investigación.

     

    Así que ponte cómodo, porque algunos de las personas mencionadas aquí aparentan una edad, pero en realidad tienen otra, es decir, ciertos actores y actrices se ven más jóvenes o avejentados de lo que parece y recuerda que por ahora Netflix no tiene confirmada una tercera temporada, a pesar de que el final de la segunda entrega se queda con un giro que cambia la perspectiva de muchas cosas.

    Manolo Cardona (Alejandro Guzmán)

    Netflix

    44 años son los que tiene Manolo Cardona, quien interpreta a Álex Guzmán en ¿Quién mató a Sara? Pasó 18 años encerrados por la supuesta culpabilidad del asesinato de su hermana y sale para buscar a los verdaderos responsables.

    Leo Deluglio (Álex joven)

    Netflix

    30 años tiene Leo Deluglio, el responsable de interpretar la versión joven de Álex, a quien le gustaba pasar el tiempo con Chema y el resto de sus amigos.

    Ximena Lamadrid (Sara)

    Netflix

    24 años tiene Ximena Lamadrid, la joven cuyo asesinato detona la trama y que le da título a la serie: ¿Quién mató a Sara?, aunque esconde un lado "B" del que pocos sabían.

    Carolina Miranda (Elisa Lazcano)

    Netflix

    31 años tiene Carolina Miranda, quien tiene a su cargo el papel de Elisa, la hija mejor de los Lazcano y quien colabora con Álex para saber la verdad sobre el caso de Sara.

    Alejandro Nones (Rodolfo Lazcano)

    Netflix

    38 años tiene Alejandro Nones, el responsable de darle vida a Rodolfo, el heredero de las riquezas de los Lazcano, pero que no precisamente es el más astuto de la familia.

    Andrés Baida (Rodolfo joven)

    Netflix

    26 años tiene Andrés Baida, quien da vida a la versión adolescente de Rodolfo, el eterno enamorado de Sara y desde entonces obligado a trabajar en los negocios familiares.

    Eugenio Siller (José María Lazcano)

    Netflix

    40 años tiene Eugenio Siller, Chema en ¿Quién mató a Sara? Intenta ser honesto en su vida, pero no siempre las cosas le salen como planea, aunque es el que mejor moral tiene en su familia.

    Polo Morín (José María joven)

    Netflix

    30 años tiene Polo Morín, quien interpreta a José María en su versión joven que desde entonces está enamorado de Álex y le encantaba grabar videos.

    Luis Roberto Guzmán (Lorenzo Rossi)

    Netflix

    48 años tiene Luis Roberto Guzmán, a cuyo cargo está el papel de Lorenzo, un abogado exitoso, pareja de Chema y un soñador que paga caro el precio de juntarse con los Lazcano.

    Ginés García Millán (César Lazcano)

    Netflix

    56 años tiene Ginés García Millán, quien tiene el personaje de César, patriarca de los Lazcano. Un hombre ambicioso, egoísta y astuto.

    Claudia Ramírez (Mariana)

    Netflix

    56 años tiene Claudia Ramírez, quien hace de Mariana, la madre de la familia Lazcano. Manipuladora, resentida y dispuesta a pagar cualquier precio con tal de mantener el honor de los suyos.

    Litzy (Marifer)

    Netflix

    38 años tiene Litzy, quien tiene el rol de Marifer de adulta. Una mujer astuta, estratega, pero sin las respuestas necesarias para controlar su propia vida.

    Ela Velden (Marifer joven)

    Netflix

    28 años tiene Ela Velden, la responsable de ser la versión joven de Marifer, la mejor amiga de Sara y quien se obsesiona con saber lo que ocurrió con su madre y su desaparición.

    Matías Novoa (Nicandro)

    Netflix

    40 años tiene Matías Novoa y es uno de los actores nuevos de ¿Quién mató a Sara? Nicandro es misterioso, confianzudo, aunque engañoso.

    Martín Saracho (Nicandro joven)

    Netflix

    29 años tiene Martín Saracho, quien hace la versión joven de Nicandro. Tiene especial rivalidad con Sara, ya que le debe dinero, además de ser una persona prepotente por sus posibilidades económicas.

    Héctor Jiménez (Elroy)

    Netflix

    47 años tiene Héctor Jiménez, quien aparece principalmente en la primera temporada de ¿Quién mató a Sara? con el papel de Elroy, el "adoptado" de la familia Lazcano.

    Marco Zapata (Elroy joven)

    Netflix

    31 años tiene Marco Zapata, quien interpreta a la versión joven de Elory, prácticamente la sombra de los hermanos Lazcano al estar detrás de ellos todo el tiempo.

    Fátima Molina (Clara)

    Netflix

    35 años tiene Fátima Molina, quien tiene a su cargo el papel de Clara, la chica que se embaraza para tener al hijo de Lorenzo y Chema, aunque tiene planes más allá de esto junto con su hermana.

    Juan Carlos Remolina (Sergio)

    Netflix

    63 años tiene Juan Carlos Remolina, quien interpreta a Sergio, la mano derecha de César y un tirano con las mujeres; tiene algunos ases bajo la manga para evitar su fracaso.

    Daniel Giménez Cacho (Dr. Alanís)

    Netflix

    60 años tiene Daniel Giménez Cacho, quien se unió al elenco de ¿Quién mató a Sara? con el personaje del Dr. Alanís, el médico responsable de atender el padecimiento psicológico de Sara.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top