Mi cuenta
    'Cruella': Todas las canciones que aparecieron en la película de Disney por escena

    El talento y desbordante carisma de Emma Stone fueron la combinación perfecta para el nuevo live-action de Disney en 'Cruella', película que muestra el pasado de la icónica villana. Aquí te presentamos todas las canciones que aparecieron en la cinta.

    Vayamos al grano: Cruella es la película del momento y existen motivos de sobra, empezando por el papel principal que Emma Stone interpreta con desbordante talento y carisma; después de ganar el Oscar por La La Land: Una historia de amor su nombre llegó a la cima de Hollywood con justas razones. ¿Notaste que durante la película tus pies no paraban de moverse? No cabe duda que la selección musical es una verdadera joya pasando por clásicos de Judy Garland y Queen hasta The Doors y Blondie.

    'Cruella': El soundtrack y las bandas que lo componen en la película de Disney

    Por mucho estamos hablando de una de las grandes cualidades que colocarán la cinta dirigida por el australiano Craig Gillespie (Yo, Tonya) bajo los reflectores mundiales. Además de contar con el impulso de Disney+ (descubre los planes de suscripción al servicio), la historia que sirve como introducción para el clásico 101 dálmatas sin duda sabe ponernos de buenas y volver más emocionantes sus escenas con cada una de sus canciones.

    Ahora ponte cómodo, abraza a tu perro y consigue algunas botanas porque este será un recuento muy largo, pero necesario, sobre cada una de las piezas musicales de legendarias bandas y solistas que conforman la selección musical de Cruella. Si lo piensas por un momento, tiene la fórmula infalible: Emma Stone, joyas musicales, villano icónico y excéntricos diseños de moda, nada puede salir mal.

    "Bloody Well Right” - Supertramp

    En los primeros instantes de Cruella, la muestra de recién nacida y como una jovencita rebelde, en estos momentos se escucha “Bloody Well Right” de Supertramp.

    “Whisper Whisper” - Bee Gees

    ¿Recuerdas la primera vez que vemos el castillo de La baronesa (Emma Thompson)? En ese momento apreciamos el clásico “Whisper Whisper” de los Bee Gees.

    “The Baroque Ball” - Nicholas Britell

    Unos instantes después se revela el mágico interior del castillo con la pasarela, la cual demuestra los adinerados invitados que tiene La Baronesa (Emma Thompson) y para resaltarlo, se percibe de fondo “The Baroque Ball” de Nicholas Britell.

    “Inside Looking Out” - The Animals

    ¡Persecución de dálmatas! Cuando la pequeña Estella (Tipper Seifert-Cleveland) está escapando de los perros de La baronesa (Emma Thompson), movemos nuestros pies al ritmo de “Inside Looking Out” de The Animals, un clásico su ritmo rocanrolero.

    "Irises" - Llarks

    Después de la tormenta viene la calma, justo después de presenciar el horrible asesinato de su madre, Estella (Tipper Seifert-Cleveland) se queda dormida en el camión por el que escapó, en este momento suena "Irises" de Llarks.

    Watch The Dog That Bring The Bone” - Sandy Gaye

    Es momento de ponernos más alegres con “Watch The Dog That Bring The Bone” de Sandy Gaye mientras Estella (Tipper Seifert-Cleveland) huye del oficial de policía.

    "She's A Rainbow” de The Rolling Stones

    Finalmente aparece Emma Stone aún como Estella y para introducirla a la película, el clásico "She's A Rainbow” de The Rolling Stones sacude sus notas musicales.

    “Time of the Season” de The Zombies

    En un principio, Estella (Emma Stone) quiso labrar un camino recto, fuera de la delincuencia, por ello aceptó el trabajo en la prestigiosa tienda de alta costura: Liberty, para animar la escena escuchamos de fondo “Time of the Season” de The Zombies, en serio una joya musical.

    “These Boots Are Made For Walkin’” de Nancy Sinatra

    ¿Escenas memorables? Entonces tenemos que hablar del momento en el que Estella (Emma Stone) se queda sola en el Liberty y empieza a beber, por supuesto la actitud es todo lo que cuenta, por ello se le dio play a “These Boots Are Made For Walkin’” de Nancy Sinatra.

    “Five To One” de The Doors

    Dicen que la primera imagen es lo que cuenta, por ello La baronesa (Emma Thompson) entre despampanante al Liberty con “Five To One” de The Doors al fondo.

    “Feeling Good” - Nina Simone

    La historia de Cruella tiene mucha clase, igual que la propiedad de La baronesa (Emma Thompson) donde construye sus impactantes modelos y Estella (Emma Stone) queda impresionada, para remarcar la legendaria Nina Simone canta como nadie “Feeling Good”.

    “Touching The Void” - Banco De Gaia

     

    “Touching The Void” de Banco De Gaia

    El primer filtro que pasa Estella (Emma Stone) es gracias al primer diseño que presenta, este momento fue enmarcado con “Touching The Void” de Banco De Gaia.

    “Fire” - Ohio Players

    Uno de los personajes más coloridos en Cruella es el simpático Artie (John McCrea), ¿recuerdas qué sonaba la primera vez que aparece en la historia? Por supuesto “Fire” de Ohio Players.

    “Whole Lotta Love” - Tina Turner

    El primer golpe de Cruella (Emma Stone) hacia La baronesa (Emma Thompson) es cuando intenta robar el collar de su madre, este bloque de la película camina por las vías de “Whole Lotta Love”, versión de Tina Turner.

    “The Wild One” - Suzi Quatro

    Nadie cuestiona el gusto y elegancia de La baronesa (Emma Thompson), en especial cuando hace su aparición en su fiesta blanco y negro, por ello entra en escena “The Wild One” de Suzi Quatro.

    "Hush" - Deep Purple

    El momento más impactante de Cruella (Emma Stone) es cuando quema la capa que llevaba puesta para revelar el increíble vestido rojo fuego que tenía debajo, aquí suena "Hush" de Deep Purple.

    "Livin’ Thing" - Electric Light Orchestra

    Necesitaban una pista digna para el plan de retirada en la fiesta después del astuto plan de Horace (Paul Walter Hauser) y Jasper (Joel Fry); razón por la que Electric Light Orchestra entra en acción con "Livin’ Thing."

    "Stone Cold Crazy" - Queen

    ¿Cruella (Emma Stone) robó un auto y requiere una canción épica? Entonces llamen a Queen y su "Stone Cold Crazy."

    "Car Wash" - Rose Royce

    Los tres dálmatas de La baronesa (Emma Thompson) son de gran valor sentimental, por ello Horace (Paul Walter Hauser) y Jasper (Joel Fry) se encargan de raptarlos cuando disfrutaban de un baño privado, aquí suena "Car Wash" de Rose Royce.

    "One Way Or Another" - Blondie

    La batalla entre Cruella (Emma Stone) y La baronesa (Emma Thompson) continúa en las alfombras rojas, por ello la gran protagonista le roba atención al son de "One Way Or Another" de Blondie y su deslumbrante maquillaje acompañado de un look biker.

    “I Get ideas" - Tony Martin

    Después de distintos ataques de moda, La baronesa (Emma Thompson) empieza a sospechar de Estella (Emma Stone), se hace de algunas ideas… igual que Tony Martin con “I Get ideas.”

    “Should I Stay or Should I Go” - The Clash.

    Nada, en serio nada, supera la gran entrada de Cruella (Emma Stone) con su vestido que aparenta estar hecho de basura, para hacer más explosivo el momento suena “Should I Stay or Should I Go” de The Clash.

    “I Love Paris” - Georgia Gibbs

    Seremos directos: los perros se tragan todo y el collar especial de Cruella (Emma Stone) terminó en el estómago de un dálmata, qué mejor manera de hacerlos caminar y que regresen la joyería que escuchando “I Love Paris” de Georgia Gibbs.

    "Love Is Like A Violin" - Ken Dodd

    Una de las canciones originales de Cruella es "Love Is Like A Violin" de Ken Dodd, misma que acompañada a Estella (Emma Stone) mientras crea el dorado y fantástico vestido para La baronesa (Emma Thompson).

    “Perhaps, Perhaps, Perhaps” - Doris Day

    Un brillante plan requiere de una grandiosa canción, por ello Horace (Paul Walter Hauser) y Jasper (Joel Fry) se encargan de crear un falso robo en las instalaciones de La baronesa (Emma Thompson), este momento es acompañado de “Perhaps, Perhaps, Perhaps” de Doris Day.

    “You’re Such A Good Looking” de Joe Dolan

    Finalmente llegó la gala de La baronesa (Emma Thompson), aquí podemos escuchar “You’re Such A Good Looking” de Joe Dolan, por supuesto el momento la requería, con tanta expectativa encima de la nueva colección.

    “I Wanna Be You’re Dog” - The Stooges

     

    “I Wanna Be You’re Dog” - The Stooges

    The Stooges se hizo presente con “I Wanna Be You’re Dog” en la pasarela más grande y colorida jamás vista cuando Cruella (Emma Stone) se roba los invitados de La baronesa (Emma Thompson) y en medio de la calle monta un espectáculo.

    "Smile" - Judy Garland

    El momento más tenso de la película es cuando Cruella (Emma Stone) permanece atada a una silla mientras vemos llamas por doquier, para contrastar la escena, percibimos de fondo "Smile" de Judy Garland.

    "Gettin’ Out" - The J. Geils Band

    Horace (Paul Walter Hauser) y Jasper (Joel Fry) son la única familia de Cruella (Emma Stone), por ello decidió rescatarlos de prisión incrustando un camión de basura en la Jefatura de policía, por ello se requirieron los servicios de The J. Geils Band con “Gettin' Out.”

    “Come Together” - Tina Turner

    El golpe final, mientras Cruella (Emma Stone) y su banda orquestan los preparativos para invadir la fiesta de La baronesa (Emma Thompson), crean falsos vestidos para enviar a los invitados, aquí escuchamos nuevamente a Tina Turner con su versión de “Come Together” junto a Ike.

    “The Wizard" - Black Sabbath

    Las primeras remodelaciones de Cruella (Emma Stone) en su mansión es ajustar la entrada, pero al tratarse de su transformación completa, la protagonista tiene la compañía de una leyenda: Black Sabbath y su canción “The Wizard.”

    "Sympathy For The Devil" - The Rolling Stones

    Todo está en tener un gran final, por ello Cruella (Emma Stone) luce de una energía peculiar cuando se instala en el castillo que heredó al final de la película y para despedir la escena la mejor canción de todas: "Sympathy For The Devil" de The Rolling Stones, cerró con broche de oro.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top