Mi cuenta
    'El conjuro 3': 10 fotos reales del caso de Arne Cheyenne Johnson
    Por Octavio Alfaro — 6 jun. 2021 a las 19:00

    Arne Cheyenne Johnson fue acusado de haber asesinado a Alan Bono, sin embargo, como parte de su defensa él argumentaba posesión demoniaca. Todo esto inspiró la historia de 'El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo'.

    El verdadero Arne
    1. El verdadero Arne +

    Este es el verdadero Arne Cheyenne Johnson, quien supuestamente estaba controlado por un demonio cuando cometió asesinato, todo derivado de estar presente en el exorcismo de David Glatzel, hermano de su novio Debbie.

    Lee más

    Cinco años tuvieron que pasar para que fuéramos testigos de El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo, en la que vuelven los demonólogos más famosos de Estados Unidos (y quizá del mundo), Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga), todo con el objetivo de ayudar a investigar los sucesos que rodearon a Arne Johnson (Ruairi O'Connor) y el asesinato que cometió supuestamente por estar poseído por algún ente maligno.

    'El conjuro 3': ¿De verdad existe el culto satánico Discípulos del Carnero?

    Esta historia se basa en un caso de la vida real, el primero en el que legalmente se defendió una persona frente a un juez con la alegación de esta bajo la influencia de un demonio en Estados Unidos. Por ello resulta curioso echarles un vistazo a varias fotografías reales del caso y que contienen no sólo el verdadero rostro de Arne, sino también de los demonólogos y hasta del pueblito en el que se cometió el crimen que resultó ser el primero de tal magnitud en su historia.

     

    Recuerda que la historia de El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo tiene varias diferencias con el caso verdadero que te presentamos en otro contenido, pero no deja de ser interesante saber cómo se desarrollaron las cosas de tal forma que atrajo la atención de todo Estados Unidos y varias partes del mundo, así que su llegada a la pantalla grande a través de una saga tan importante como El conjuro parecía cuestión de tiempo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top