Mi cuenta
    'El conjuro 3': ¿De verdad existe el culto satánico Discípulos del Carnero?

    Discípulos del Carnero son un peligroso culto satánico que se menciona en 'El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo', pero ¿de verdad existe este en el mundo real o pertenece únicamente al terrorífico universo cinematográfico de los Warren?

    ¿De verdad existe el culto de los Discípulos del Carnero? El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo optó por cambiar la fórmula que tanto había caracterizado a la franquicia entera, esta vez mediante un estilo más detectivesco, Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) se involucran en diversas investigaciones para respaldar la inocencia de Arne Cheyenne Johnson (Ruairi O'Connor) ante un juez argumentando que el terrible asesinato que cometió fue a causa de una posesión demoníaca

    Esto mismo los llevó a luchar fuego contra fuego ante la espeluznante Ocultista (Eugenie Bondurant), quien sostuvo una ligera conexión con los Discípulos del Carnero, culto satánico que el padre Kastner (John Noble) llevó ante la ley debido a los horribles crímenes sangrientos que hicieron por mucho tiempo. Una muestra de su poder es que alcanzó a la esposa del fiscal, quien dio a luz un bebé muerto con el corazón fuera; tan grande fue el impacto que la mujer se quitó la vida poniendo su cabeza sobre las vías de un tren mientras avanzaba el pesado vehículo.

    ¿LOS DISCÍPULOS DEL CARNERO EXISTIERON EN LA VIDA REAL?

    Es verdad que fuera de la pantalla grande existen diversos cultos, algunos más peligrosos que otros, esto mismo nos llevó a pensar si los Discípulos del Carnero fueron un guiño a la realidad o son simple ficción que sólo vive dentro del universo de El conjuro. Por ello debemos decirte que, por fortuna, únicamente forma parte del terrorífico drama basado en las experiencias del afamado matrimonio Warren. Por más siniestro e incluso realista que lo haya pintado con los puros relatos, en realidad estamos frente a una concepción exclusiva para la pantalla grande.

    'El conjuro 3': ¿Cómo se ven en la vida real los actores y actrices de la película?
    New Line Cinema

    Sin embargo, este culto no es para nada nuevo, su primera aparición fue en Annabelle, ¿recuerdas el sangriento momento del asesinato de Sharon (Kerry O'Malley) y Pete Higgins (Brian Howe)? Curiosamente ellos eran los padres adoptivos de Annabelle Higgins, quien al unirse desde la adolescencia a los Discípulos del Carnero, regresó a su antiguo vecindario guiada por sus nuevas creencias ocultistas junto a su joven pareja, también miembro de este grupo, juntos unieron esfuerzos para cometer dicha atrocidad.

    New Line Cinema

    A lo largo de la franquicia se ha tratado cuidadosamente las apariciones de este culto, pero hasta el momento no se ha presentado del todo como un villano, esto mismo podría fungir como una potencial pista para El conjuro 4 (no confirmada aún por Warner Bros.), quizá sea el momento de presentarlos como los antagonistas más poderosos a los que Ed y Lorraine Warren deberán hacerles frente, el propio Kastner mencionó que jamás debe subestimarse a un líder satanista, por lo que sería el elemento perfecto para embonar en la nueva fórmula de la saga.

    El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo
    El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo
    Fecha de estreno 4 de junio de 2021 | 1h 52min
    Dirigida por Michael Chaves
    Con Patrick Wilson, Vera Farmiga, Ruairi O'Connor
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top