El Conjuro
 El Conjuro
23 de agosto de 2013 / 1h 50min / Terror
Dirigida por James Wan
Reparto Vera Farmiga, Patrick Wilson, Ron Livingston
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
4,0 5 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 16 años.

El Conjuro está basado en una historia real, documentada por el matrimonio Warren, integrado por dos investigadores de fenómenos paranormales de renombre, quienes acuden a investigar el caso más tenebroso en el que han trabajado y el que han mantenido oculto hasta ahora: en la década de los años 70, la familia Perron aseguró haber tenido contacto con espíritus malvados en su domicilio ubicado en Rhode Island. Estos encuentros sobrenaturales fueron estudiados por el investigador Ed Warren y por su esposa, la medium Lorraine Warren que se dedican al seguimiento de casos espirituales y paranormales. Ahora, Carolyn, Roger Perron y sus cinco hijas se mudan a la casa de sus sueños en Harrisville, pero pronto se dan cuenta que no son los únicos habitantes. Lorraine descubre que las manifestaciones están relacionadas con el espíritu de un niño y una misteriosa caja de música que lleva en la casa varias décadas.

Título original

The Conjuring

Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2013
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto 13 000 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Tráiler de 'El Conjuro' 2:28
Tráiler de 'El Conjuro'
451 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Vera Farmiga
Personaje : Lorraine Warren
Patrick Wilson
Personaje : Ed Warren
Ron Livingston
Personaje : Roger Perron
Lili Taylor
Lili Taylor
Personaje : Carolyn Perron
Reparto y crew

Fotos

El Conjuro : Cartel El Conjuro : Foto El Conjuro : Foto El Conjuro : Foto El Conjuro : Foto El Conjuro : Foto Lili Taylor El Conjuro : Foto Joey King, Lili Taylor El Conjuro : Foto Patrick Wilson, Vera Farmiga El Conjuro : Foto
49 Fotos

Secretos de rodaje

Basada en una historia real

La historia se basa en uno de los muchos casos de actividad paranormal atendidos por los Warren; se trata del caso de la familia Perron, que ha experimentando eventos perturbadores en su casa recién adquirida en Rhode Island.

Agua Bendita

Cuando la película se mostró en Filipinas, algunos cines tuvieron que contratar sacerdotes católicos para bendecir a los espectadores antes de mostrarla. Esto se debió a que algunos espectadores informaron que sintieron una "presencia negativa" después de ver la película. Los sacerdotes también proporcionaron ayuda espiritual y psicológica a los espectadores.

Ocho generaciones

Ocho generaciones de familias vivieron y murieron en la casa de Rhode Island antes de que se mudaran los Perron. Andrea Perron sugirió que algunos de los espíritus de las familias nunca se fueron. Las muertes incluyeron dos suicidios documentados, una muerte por envenenamiento, la violación y el asesinato de una niña de 11 años, dos ahogamientos y el fallecimiento de cuatro hombres que murieron congelados.
5 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

'The Crooked Man': ¿Aún está en pie este spin-off de 'El conjuro'?
NOTICIAS - Gente
jueves, 7 de mayo de 2020
Quizá la tercera parte de 'El conjuro' tenga algunas respuestas.
30 películas de terror imperdibles para todo cinéfilo
NOTICIAS - Películas estrenadas
sábado, 25 de abril de 2020
Prepárate porque tus noches ya no serán las mismas, los amos del horror llagaron para quedarse en tus pesadillas.
8 Noticias relacionadas
Back to Top