Mi cuenta
    'Record of Ragnarok': Los 10 dioses que competirán en el anime de Netflix
    Por Jorge González — 13 jun. 2021 a las 20:00

    Ya falta menos para el inicio del nuevo anime de Netflix, 'Record of Ragnarok', la batalla entre dioses y seres humanos por el destino de los mortales, así que te presentamos a las deidades hasta ahora introducidas en esta adaptación y en el manga.

    Zeus
    1. Zeus +
    Zeus, el padre de todos los dioses, es representado por un viejito que esconde un par de transformaciones sorprendentes para hacerle frente a Adán en la segunda batalla del torneo. Su entrada triunfal a la arena es sonorizada por su hijo Hermes El Dios de los Ladrones.
    Lee más

    Desde ya, Netflix habilitó en sus servidores el recordatorio para que no se te pase el estreno de Record of Ragnarok, el anime en el que se dará la última oportunidad para que los seres humanos más poderosos de la historia protejan y prolonguen la estancia en el universo, amenazada por los dioses creadores y todopoderosos. Será el 17 de junio del 2021 cuando la adaptación del manga Shumatsu no Valkyrie debute con chorros de sangre, anatomías totalmente desproporcionadas y reinterpretaciones hilarantes de las deidades mitológicas más célebres, bastará con fijarse en el el viejo Zeus y la exuberante Afrodita.

    Las mejores series originales de Netflix

    La obra de Shinya Umemura y Takui Fukui es editada de forma mensual en la revista Comic Zenon de la editorial Tokuma Shoten, con fecha publicación y lanzamiento cada día 25. Hasta el momento, Record of Ragnarok ha compartido seis enfrentamientos a lo largo de 47 números, así que también ya estamos a días de conocer la entrega más reciente. Hasta ahora, de la lista de 13 dioses participantes, sólo 10 han sido mostrados en las páginas, manteniendo el misterio sobre la imagen de Apollo, Anubis y Beelzebub.

     

    A la par del idioma original con subtítulos, el Ragnarok se se podrá vivir con doblaje al español, de acuerdo con el fandom de la serie. Y de inmediato destaca la presencia de la actriz María Fernanda Morales, mejor conocida por ser Athena en Los Caballeros del Zodiaco, esta vez tomando las riendas de nuestra valquiria protectora, Brunhilda, y Andrés Gutiérrez Coto como Thor, el mismo Dios del Trueno al que traduce en el Universo Cinematográfico de Marvel. Conoce a lo dioses hasta ahora presentados en las páginas del manga y ¡qué comience ya la temporada 1!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top