Mi cuenta
    'Élite': Carla Díaz y 10 cosas que no sabías sobre la protagonista de la serie de Netflix

    Entre los nuevos estudiantes que llegaron a Las Encinas en la temporada 4 de 'Élite', se encuentra Ari Blanco, interpretada por Carla Díaz. Aquí te compartimos 10 cosas que debes saber sobre la protagonista en la serie de Netflix.

    La temporada 4 de Élite se encargó de introducir nuevos estudiantes a Las Encinas: Mencía (Martina Cariddi), Patrick (Manu Ríos), Phillippe (Pol Granch) y Ari (Carla Díaz), quien se ha caracterizado por su disciplina estudiantil para complacer las exigencias de su padre Benajín (Diego Martín). En esta ocasión te compartimos 10 cosas que debes saber sobre la actriz española detrás de la hija consentida de la familia Blanco.

    'Élite' Temporada 4: Final explicado de la serie de Netflix

    En cuanto Ari tuvo su primera aparición dentro de las aulas escolares, su calculadora personalidad le consiguió rápidamente aliados y enemigos como sucedió con Cayetana (Georgina Amorós); incluso despertó un interés amoroso en Guzmán (Miguel Bernardeau) y Samuel (Itzan Escamilla).

    La experiencia actoral de Carla Díaz la ha llevado a trabajar principalmente en series de televisión en su natal España, pero en esta ocasión, te mostraremos un ángulo distinto de su vida personal y profesional, de este modo estarás más que preparado para el inminente estreno de la temporada 5 de Élite, misma que podría llegar a mediados de 2022.

    Lo esencial de Carla Díaz

    Carla Díaz nació en Madrid, España, en 1998; por lo que ahora mismo tiene 23 años.

    Trabaja desde los 9 años

    La primera vez que Carla Díaz se paró frente a una cámara fue para hacer un anuncio para promocionar el chocolate Elgorriaga y aparecía comiendo un pequeño bocadillo.

    Actrices favoritas

    Entre las actrices favoritas de Carla Díaz destacan nombres como Dakota Fanning, Penélope CruzMarion Cotillard y Natalie Portman.

    Quería ser Mencía

    Ari no fue la primera opción para Carla Díaz. En un principio audicionó para el papel de Mencía, inclusive realizó pruebas de química actoral con Claudia Salas, pero al final la producción de Élite escogió a Martina Cariddi para ese rol.

    Primeros papeles

    Carla Díaz comenzó su carrera actoral con papeles cortos cuando tenía 11 años; el primero fue en la serie Águila Roja, en la cual también participaba Óscar Casas. El mismo año se sumó a El internado al lado de Ana de Armas.

    Directores favoritos

    Por otra parte, Carla Díaz tiene dos directores de cine favoritos y ambos son ganadores del Oscar: su compatriota Pedro Almodóvar y Quentin Tarantino.

    Aserejé de Las Ketchup

    Para Carla Díaz existe una canción que engloba su gusto musical en la infancia: "Aserejé" de Las Ketchup, agrupación española que nos puso a bailar con este sencillo en 2002.

    Momento bochornoso

    Cuando Carla Díaz tenía 13 años vivió un momento bochornoso cuando un grupo de jóvenes la veía constantemente de lejos. Ella acompañada de sus amigas y pensó que trataban de conquistarla, pero resultó que sólo querían una foto con ella.

    Tiene mascotas

    En su cuenta de Instagram, Carla Díaz presume a sus mascotas: una gata llamada Amy y la cachorrita Mia.

    Nervios a Élite

    En un principio, Carla Díaz tuvo nervios de unirse al reparto de Élite debido a su popularidad dentro y fuera de España; especialmente por la exposición mediática que recibiría, pero ha confesado que ahora mismo lo lleva de mejor forma.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top