Mi cuenta
    Ester Expósito y 10 proyectos que ha hecho tras su salida de 'Élite'
    Por Jorge González — 20 jun. 2021 a las 18:00

    Como Ester Expósito dijo adiós a su personaje de Carla en 'Élite', se dedicó a filmar otras películas, miniseries, videoclips, grabar narraciones y ser una de las modelos más solicitadas y representativas del mundo publicitario. Conoce qué ha hecho.

    Muñequita linda
    2. Muñequita linda +
    Ester Expósito es la actriz principal del video "Muñequita linda" de la cantante Najwa Nimri, la misma mujer que da vida a Sierra en La casa de papel y a Zulema en Vis a vis.
    Lee más

    ¡Qué triste saber que para la cuarta temporada de Élite no volveremos a ver a Lucrecia (Danna Paola) y Carla (Ester Expósito)! Ni modo, ambas han tomado otros rumbos profesionales: la mexicana en la música y la española en el mundo de la publicidad, el cine y hasta en los videoclips. Afortunadamente, Ester aceptó finiquitar su faceta en este drama juvenil y rodó los tres mini capítulos de Élite: Historias breves, ya disponibles y de las más esperadas por los fans de la serie de Netflix.

    'Élite': Danna Paola revela por qué no participa en la temporada 4 de la serie de Netflix

    El episodio muestra a Carla decidida a tomar su vuelo a Londres para emprender nuevos sueños y dejar atrás lo sucedido en el colegio Las Encinas, incluido a Samuel (Itzán Escamilla). Ya en la sala de espera, un imprevisto le da la oportunidad a Samu de alcanzarla y, tras una noche juntos, parece que el amor entre ambos resurge. Tristemente, todo lo bueno tiene su final, al igual que su romance. Hasta pronto, Carla. Conoce los proyectos por los que se decantó la madrileña en lugar de realizar la cuarta temporada de Élite.

     

    Eso sí, no olvides que para darle un giro nuevo a la historia se han unido hasta seis personajes nuevos a los siguientes episodios, por lo que, si bien extrañaremos a Lu y "La Marquesita", habrá otros rostros a los qué mirar y un nuevo crimen que deben investigar las autoridades locales, obviamente, todo derivado nuevamente por los alumnos de Las Encinas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top